krloco
Junior Member
|
Post by krloco on May 21, 2006 12:12:57 GMT -5
hola.... necesito una sala de ensayo para dejar todas las cosas y wea...
pero el problema es el sector... tiene q ser centrico, mas bien, por el barrio brasil, o el barrio republica...
bueno... si alguien tiene un grupo y desea compartirla con el mio... adelante pues!
y lo otro... mientras encontramos esa sala necesito q me digan donde hay una sala buena para ensayar (x hora y tb cerca del mismo barrio anterior), puesto q he ido a tantas y en todas me encuentro con paños y platillos rotos, ademas q los atriles no tienen los fieltros y muchas cosas asi...
en mi caso estoy equipado pero es una lata llevar las weas a la u, y luego la paja de irse a la sala...
ojala me puedan ayudar
|
|
|
Post by antonio on May 22, 2006 17:25:26 GMT -5
No queda muy cerca de los barrios señalados, pero estoy ensayando en esta www.audiorock.cl/inicio.htm te puede servir por mientras. Buen equipamiento, aunque la batería no es 100% de mi gusto, pero con aire acondicionado y el loco que atiende es a toda raja.
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on May 25, 2006 11:00:45 GMT -5
JAMAS VAYAN A UNA SALA Q SE LLAMA
FULL ROCK
asquerosamente mala, te pegan el palo y es como las weas... de hecho la sala mas cara ,($4500) q fue la q arrende x 1 hora, solo tenia un ride y un hi hat pero en estado denigrante
no, y pa q decir la bateria... era una mapex mars pro... y parecia una maxtone
sigo buscando, ojala un arriendo mensual
|
|
|
Post by pfrank on Jun 5, 2006 15:30:24 GMT -5
mira esto, ojalá te sirva. saludos!
ARRIENDO SALA DE ENSAYO DE 17MTS CUADRADOS;ESTA ACONDICIONADA. $ 70.000 MENSUAL.LLAMAR AL SGTE NUMERO:6843203 O AL 09-4587272 PREGUNTAR POR PATRICIO ALBORNOZ
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Jun 16, 2006 17:43:11 GMT -5
gracias pfrank, voy a consultarlo si es que alguien no lo ha hecho
estaba ensayando en salvador 1001, una sala piola de 4 lukas la hora, bateria pearl sin platos y no sonaba tan mal pa ser de una sala... y los platos los arriendas (zildjian scmitar crash , ride y hihat)
no esta mal... pa las asquerosidades con ls que me he encontrado
saludos
|
|
|
Post by thorkecontacto on Jul 24, 2006 2:20:47 GMT -5
puedes dirigirte a avv matta 692 esquina santa rosa muy buena sala buena atencion y los lokos son muy buena onda si te portas bien te hacen un muy buen precio mensual tienen puros ampli gabinete partante la batera no es muy buena pero puedes llevar tus instrumentos en caso que que ensayes mensual la batera no esta en muy buen estado
|
|