|
Post by murdok on Oct 17, 2006 19:44:30 GMT -5
Hola amigos foristas.
me gustaria saber si alguien de este respetable foro ha comprado algun libro que ofrecen en mercado libre o chile compra. el objeto de esto es que sepamos el nivel de calidad del producto ofrecido o si son chanta que no vale la pena comprar.
espero comentarios
saludos a todos lo muchachos chaito.....
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 18, 2006 12:41:51 GMT -5
te refieres al stcik control y esas cosas??? no sea weon (en wena) mejor participa aki... y depsues lo puedes pedir aqui en pdf y depsues lo imprimes...
|
|
|
Post by antonio on Oct 18, 2006 14:22:49 GMT -5
Opino lo mismo revisa la lista de material musical y pide lo que necesites.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 18, 2006 14:57:41 GMT -5
Ah yo me compre el stick control en mercado libre, me salio 6 lucas con anillado y todo, asi que es lo mismo que si lo hubiese imprimido yo y lo hubiera anillado en una libreria... Tambien es recomendable conseguir las cosas aqui, porque esa platita puede servir pa cualquier otra cosa; baquetas, parches, etc....
Si es que vas a comprar por esa via algun libro, ve la calificacion del vendedor, y cuando cierren la oferta pregunta por el estado del libro, por lo menos a mi me toco una copia excelente del stick control, asi que es cosa de que averigues bien...
Saludos!
|
|
|
Post by rondini on Oct 18, 2006 16:11:53 GMT -5
Yo los compro en usa a precio de huevo. De hecho el Stick Control lo tengo original, al igual que le syconpation, los new breed, los de minnemann , el de donati, etc. En promedio 7000 cada libro. Y asi no tengo que usar el parche y la pata de palo Te recomiendo comprarlos por internet
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 18, 2006 17:15:50 GMT -5
si pero si comrpay por inet afuera de chile como pro ebay = va a salir un recargo... si es original no creo ke lo encuentres en internet a 7 lukas... por lo menos.. ais muh corazon de awelita a 10 lukas... mas el recargo.... mmm.. no, por lo menos pa mi no.. incisto.. participe.. depsues, solicite
|
|
|
Post by rondini on Oct 18, 2006 18:41:43 GMT -5
Los compro en la editorial directamente. Y me salen eso LLegan a mi casa por correo directamente Hay recargo cuando compras uno pero comprando de a cinco o de a diez es sin recargo Saludos pd: No entiendo tu cita incisto.. participe.. depsues, solicite
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 18, 2006 18:48:39 GMT -5
Yo explico, Participe: Se refiere a participar en el foro, ser un miembro que visita diariamente o frecuentemente en el foro aportando aparte de resolver tus dudas y eso. Solicite: Material que hay en OFF TOPIC donde encuentras libros y varias otras cosas de interés baterístico. Donde yo envió al material a todos los usuarios que lo soliciten siendo obviamente un usuario habitual y con un mínimo de 50 post.
Mucho del material que busca "jlaorga" lo pongo a disposición gratuitamente.
Por ello el comentario de Palomo ... xD
Saludos!
|
|
|
Post by rondini on Oct 18, 2006 19:27:29 GMT -5
Gracias don laloulrich por la claracion, pero en todo caso ,lo que no entendia era lo de "insisto". Lo encontre prepotente. Pero bueno, sigamos hablando de los libros y no desvirtuemos el topic
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 18, 2006 20:08:28 GMT -5
si puede haber sonado asi.. en todo caso te mande un mp ..
weno... que jlaorga decida...
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 18, 2006 21:02:21 GMT -5
Perdon, comentario de nagash fue, es que estos wns pa mi son iguales!! xD En fin ...
Que libros recomiendan para comprar por internet!!??
|
|
|
Post by antonio on Oct 19, 2006 7:34:21 GMT -5
Yo los que tengo los he comprado casi todos en amazon, en promedio me deben haber salido sus 10 lucas cada uno con envío incluido. Originales tengo varios a esta altura, especialmente los de Gary Chafee, uno de doble bombo (que nunca he usado) y otro par por ahí medios funkeros.
Para que el enío no salga caro lo mejor es comprar de a 2 o 3 altiro.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 19, 2006 17:39:33 GMT -5
kiza valga la pena comprar algunos ke son mas dificiles de conseguri normalmente... pero ondael stick control.. mejor pidelo aka... pero si son lbiros mas rebuskados... pidelos por inet..
|
|
|
Post by murdok on Oct 21, 2006 14:16:03 GMT -5
agradecido a los distinguidos foristas por sus comentarios, en realidad apelando a la buena voluntad de los batacas adictos he consiguido el stick control y rudimetos, que para mi opinion es lo fundamental luego de esto tal vez solicito a los ciber batacas alguna ayuda.
muy agradecido y saludos a todos sigamos adelante con este distinguido foro jlaorga
|
|
|
Post by antonio on Oct 21, 2006 19:41:09 GMT -5
Si necesita algo más avise
Vale para los demás también
|
|