|
Post by Kraken on Nov 8, 2005 16:35:05 GMT -5
Me gustaría saber si alguien sbe o ha inventado uan notación para percusión (no batería, si no que bongo, congas, cencerros etc etc.)
|
|
|
Post by pliberona on Jan 2, 2006 11:56:06 GMT -5
Kraken:
La escritura para todos los instrumentos latinos está estandarizada y si mal no recuerdo, dentro del material que te grabé iba un libro que se llama "Salsa guide for latin ensemble" de una cubana que se llama Rebeca Mauleon y donde explica claramente la escritura de todos los instrumentos que se usan en la música latina y la forma de escribir tumbaos de piano, líneas de bajo. Explica también el uso de las claves en la música cubana, etc. Si no iba, cuando vuelvas de Alemania vas para mi casa y te lo grabo.
Saludos
Patricio Liberoan Videla
|
|
|
Post by Kraken on Jan 2, 2006 14:26:52 GMT -5
Ese está en tu casa xD
|
|
|
Post by pliberona on Jan 3, 2006 11:45:34 GMT -5
Verdad que quedaron grabados unos CD´s que nunca fuiste a buscar. Cuando vuelvas, vas para mi casa y revisamos las cosas nuevas que tengo para grabarte.
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by euthan on Feb 17, 2006 0:47:29 GMT -5
oiga señor, que tipo de cosas interesentillas tiene por ahi en su PC?
no me enviaria algunos CDs por pagar a las 2 region? Yo le deposito si quiere q le pague jejeje
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 17, 2006 9:24:30 GMT -5
Tengo algunas clínicas, Dave Weckl, Omar Hakim, Dennis Chamber, Jim Chapin y conciertos, mi problema es que no tengo garbador de DVD y todas las otras clínicas y conciertos buenos son en ese formato, te puedo hacer copias de todo lo que está en formato VCD. El otro problema son los discos, tal vez si me los mandaras, no tendría ningún problema en enviártelos. Y no te preocupes no es mi estilo andar cobrando por todo, sin costo.
Saludos
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by Laloulrich on Feb 18, 2006 17:05:34 GMT -5
poka gente keda komo pliberonav...en fin... de donde es ud kompaire...stgo? me interesa clinikas o dokumentos de textos ke tenga...en fin... le dejo el msn ma hablar....Lalo_ulrich@hotmail.com
saluotes!
|
|