prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 25, 2006 13:36:16 GMT -5
Hi dudez ... este miercoles 29 en el aula magna de la Universidad Santo Tomas, estará dando una clínica Don Pedro Barahona , conocido baterista de la V region. toda la info esta en su flog ( espero que no le moleste que lo haya publicado aca) nos vemos ! , ojala vayan varios del foro. link al flog: www.fotolog.com/pedrumb
|
|
|
Post by matias on Nov 26, 2006 14:55:10 GMT -5
puta yo iria cagao de la risa pero tengo q estudia pa las pruebas globales..... ya me excuse pero = una lata no poder ir
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 28, 2006 20:41:45 GMT -5
OJO que se cambio al viernes a las 11.30 , mañana toca a las 15.30 , Don Camilo Torres, gran aporte !! ...
|
|
|
Post by antonio on Nov 28, 2006 21:30:54 GMT -5
Si puedes anda a ver a Camilo
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Dec 2, 2006 10:42:52 GMT -5
cabros, ayer fui a la clinica de Pedro, es un excelentisimo batero , muuuy buen baterista y excelente persona ... saludos a pedro y espero que le vaya muy bien ...
me llamo la atencion algo que dijo y que aplicaré a lo mio ... su modo de armar el kit era un tanto "raro" , mas bien inusual ... al preguntar por ello , él respondió que se habia sentado con los ojos cerrados y habia dispuesto sus manos sobre donde creia que debia estar cada instrumento, de ese modo, dispuso el kit lo mas natural posible para él ...
y me dio risa , pero encontré la razon en algo que dijo ... " la batería tiene que estar comoda para tí, no para el baterista que te gusta, si quieres tocar como portnoy , genial ... pero dudo que Portnoy vaya a tocar en tu batería"
y puta que es cierto , siempre disponemos los toms como siguiendo algun standard ... ahora iré a desordenar mi kit ... más bien a Ordenarlo ... xD
nos vemos !!
|
|
|
Post by rondini on Dec 2, 2006 21:12:57 GMT -5
Toda la razon tiene pedrito!!! De hecho mi bateria esta armada y configurada a mi total gusto aunque para algunos parezca incomoda Saludos Diego y keep drumming
|
|