|
Post by ivancillo on Sept 24, 2006 23:16:05 GMT -5
Ya ... me llegó la información de q habrá una Clínica de batería del Profe Pedro Brahona el próximo viernes en la Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha a las 11:30 AM. Va a estar respondiendo preguntas, explicando cosas técnicas y de interpretación. Q mala ... yo no voy a poder ir
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 25, 2006 14:48:20 GMT -5
oie y como kresta averiguo , como ir ?
|
|
|
Post by catocranico on Sept 25, 2006 20:38:49 GMT -5
A ver, esas son clinicas que hace la universidad... son para los alumnos de música (yo fui alumno por eso cacho la onda), pero son abiertas... en el auditorio de la facultad de artes de la upla.
Que bueno que avisaste porque son buenas esas clinicas, así que voy a tratar de ir... voy a averiguar bien con mis ex compañeros. Si quieres ir Prozakc (o cualquier otra personas), podemos ir juntos.. para que no llegues como "conejito nuevo".
Avisame, saludos
|
|
|
Post by ivancillo on Sept 25, 2006 20:46:48 GMT -5
Viejo ... no se la pierdan ... realmente recomendable
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 25, 2006 21:08:45 GMT -5
ya ... yo kiero ir ... xD ... tira el msn o algo asi po' pa ponernos de acuerdo ...
el mio esta publicado
|
|
|
Post by catocranico on Sept 25, 2006 23:01:21 GMT -5
Pedro es excelente baterísta... como profesor dicen que tambien es muy bueno. Y las clinicas de la upla son entretenidas, cuando yo fui regalaron baquetas a los que preguntaban cosas interesantes (porque Pedro da un tiempo a contestar preguntas), ojala que sigan igual de buenas.
Prozakc, mi mail es cristian_luengo@hotmail.com
Saludos
|
|
|
Post by ivancillo on Sept 29, 2006 14:03:34 GMT -5
kiuboles!! ... alguien fue a la clínica? ... algún comentario? Bye
|
|
|
Post by catocranico on Sept 29, 2006 19:02:27 GMT -5
Sin comentarios... no pude ir , tuve que ir al medico.Que lata!
|
|