|
Post by antonio on Aug 5, 2006 20:14:40 GMT -5
Estabas con camilo? Te fuiste con él en la camioneta o en el auto con miguel?. Agregame al msn y te paso el dvd.
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Aug 5, 2006 20:35:10 GMT -5
me fui en la camioneta con camilo y 3 locos mas, tu andabay en el auto blanco ?
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Aug 6, 2006 12:55:24 GMT -5
y yo ke andaba buskando al camilo , mandale saludos de parte del diego pacheco de viña ...
estubo excelente wn , zildjian day un siete ... momentos destacados :
" me regala una baketa?" " Huecoooo !!!" " y cuando SAnchez dijo que se lo habian puesto ( el disco)"
tubo excelente ....
y de rick latham , sensacional , se noto el nivel de clinica , solo bateros profesionales , consulta super tecnicas y con un lenguaje de otro nivel ... se noto que la asistencia era madura , solo bateros de sus 20 pa arriba y rick latham estubo incomparable , muy buena onda , super humano y bueno ... excelente profesor ... la verdad es que lei por ahi un comentario con el que SI concuerdo ... la verdad es que rick latham es un excelente batero de sesion y acompañante ... pero como de exhibicion como que se le pierde el sabor , sin embargo tenemos que tener en cuenta que su intencion no es ser de exhibicion ... de hecho el asi lo comento ... y lo enfoco a su capacidad para hacer una buena base ...
de todos modos alguien por ahi apèlo a la velocidad , lo que recalco de nuevo y hago referencia a Sanchez , Latham ,Furiam y por aka a camilo Torres .
la meta de un buen baterista no es sonar rapido ... es sonar bien ...
nos bemoles people ... shaulelaz
|
|
|
Post by antonio on Aug 7, 2006 9:11:44 GMT -5
Exactamente a eso me refería yo, para ser bueno no tienes que tocar rápido. Claramente Latham está más dedicado a docencia que a desarrollar técnica o rápidez de manos y pies, por lo mismo no entendí porque a la hora de hacer el solo intenta tocar rápido, si claramente no le sale, podría haber inventado algún sólo mucho mejor sin la necesidad de tratar de tocar rápido.
Para bateristas rápidos y malitos ya tenemos a Portnoy (ahh que me gusta tirarle mierda)
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Aug 7, 2006 11:25:51 GMT -5
a Spiniak le gustaba que le tiraran mierda!!!!
JAJAJAJA
|
|
|
Post by antonio on Aug 7, 2006 16:15:09 GMT -5
a Spiniak le gustaba que le tiraran mierda!!!! JAJAJAJA A ese deberían ponerlo en la Plaza de Armas para lincharlo por abusar de cabros chicos. Imperdonable Ya nos salimos del tema...
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Aug 15, 2006 0:00:56 GMT -5
yo fui al zildjian day...
no se si cacharon a un sakoweas que iso una pregunta al antonio sanchez y todos lo empesaron a wear... onda creo que fue el ultimo...
ese wn fui yo... XD
|
|
|
Post by Kraken on Aug 15, 2006 13:25:11 GMT -5
Jajajajajajaja
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 15, 2006 15:55:26 GMT -5
jajajajajajajjjajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajaja XD
ejem... ejem jajajajajajaj
|
|
|
Post by Lagas on Aug 15, 2006 18:10:07 GMT -5
q qieres q diga... jajajajajajajajajajajaj
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 15, 2006 21:45:02 GMT -5
bueno... you said it brother!!!jajajajjaajajaja palomo.... hiciste del z day algo para... recordar ................... JAJA..... sl2 y pa la otra q hagas eso no digas q fuiste tu
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Aug 15, 2006 22:12:31 GMT -5
palomo "perso" tambien? iwal no fui al zday ¬¬
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 16, 2006 11:18:49 GMT -5