|
Post by antonio on Aug 3, 2006 8:41:14 GMT -5
Ayer fuí a ver la presentación de Rick Latham a Bellavista. Llegué casi a las 11 pm y recién los músicos se estaban acomodando.
Como el local estaba bastante lleno me senté al lado de la barra y me quedé ahí viendo el espectaculo, a lo más me gasté luca en una bebida.
El compadre tocó con algunos músicos nacionales (guitarra, bajo y saxo) y en general salió bastante bien, pese a lo improvisado del cuarteto. Muy buenos ritmos de funk, es super sólido en el estilo, pero aparte de eso no le encontré más gracia. Por ahí tocó un solo pero nada muy bueno (claramente la velocidad no es su tema). Tocaron algo de jazz y blues, ritmos que también maneja bastante bien.
Fue menos de lo que esperaba, y eso que me encanta el funk. Estoy pensado seriamente no ir a su clinica hoy, hasta había pedido permiso en la oficina.
Bueno, nos vemos en la noche en el Zildjian Day (que nunca fue Day)
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 3, 2006 12:00:25 GMT -5
voy saliendo a la sala y de ahi a la clinica...:XD
|
|
|
Post by pfrank on Aug 3, 2006 15:12:53 GMT -5
yo me voy de la pega directo...asi q voy a estar allá tipo 7:20, al final se van a juntar en alguna parte?
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Aug 4, 2006 0:40:23 GMT -5
llegue hace como una hora..... valio los 2500
|
|
|
Post by Lagas on Aug 4, 2006 6:00:01 GMT -5
Muy buena la clinica... primera vez que veo en vivo a alguien haciendo malavares con las baquetas mientras toca XD
|
|
|
Post by pfrank on Aug 4, 2006 8:30:37 GMT -5
simplemente....la c a go !!! pensé que ya no me podía sorprender despues de haber visto al menos unas 6 clínicas del mismo nivel, pero te day cuenta q cada compadre de ese nivel siempre te va aportar algo.... comentarios: Manuel Paez (Chile), sólido, auténtico, muy humano, excelente técnica y muy buenos datos prácticos. Marcelo Paez (Argentina), técnica envidiable, tremendo desarrollo de la independencia, un poco desordenao no ma pa tocar, harto de showman haciendo malabarismo y wea, estuvo super bien, creo q al final destiño un poco cuando tocaron los tres juntos....se nota q para el es mas bien un hobby. Antonio Sanchez, q se puede decir....maestro en todo el sentido de la palabara, destaco sobre todo su capacidad musical para trabajar a favor de la música y del resto de los musicos, muy humano, creo q debe estar entre los mejores bateristas del mundo....sin duda!
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Aug 4, 2006 11:31:07 GMT -5
al final nunca cache kien era kien ctm xD .... la wea estubo increible ... caleta e gente y excelentes bateristas .... cooool !!! .... al rato subo algunos videos ....
|
|
|
Post by Kraken on Aug 4, 2006 12:24:04 GMT -5
Me quedé sin ir por weón.
Quiero ver esos videos!
|
|
|
Post by pliberonav on Aug 4, 2006 14:33:38 GMT -5
Yo fui a la SCD del Mall Plaza Vespucio a ver a Paul Wertico, la productora de mi Banda me invitó. Un gran Maestro, muy musical y nada de circo, el mismo aclaró esto y demostró que un buen baterista se consagra a la musicalidad y no al show. Muy sencillo, emanaba esa buena onda de los que realmente saben lo que hacen y lo hacen bien, excelente diría yo.
PLV
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Aug 4, 2006 15:01:50 GMT -5
se puede ser musical y tener showmanship.....
en todo caso en el z day tuo penca cuando tocaron los tres acople infernal....... a parte el ingeniero pare q no cachaba mucho pq las bases no cuadraban pa na con la eq de las baterias.....
jajajaja lo mas notable fueron el pendejo q pregntaba con una voz mas cuatica q la shusha..... y la intro de sanchez....muy chido..
manuel paez.... muy humano la cago...
el argentino muy freak el wn.....pero en fin....
sanchez...seco... y punto
|
|
|
Post by Lagas on Aug 4, 2006 20:04:44 GMT -5
El pendejo cuando pregunto "es muy dificil aprender??" NOTABLE... ojala a esa edad me hubieran dejado sentarme en una baetria de ese nivel...
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Aug 4, 2006 22:25:41 GMT -5
alguno de uds fue ese maraco que dijo una wea re maraca que no recuerdo y le gritaron "hueco!"
tuvo weno.... el argentino fue el que mas me sorprendio!
pk yo esperaba ver weones secos pero no haciendo malabares... lo otro el ritmo final de extrema independencia de sanchez.... NOTABLE
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Aug 4, 2006 22:26:59 GMT -5
y los pedales del argentino tb notable
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Aug 5, 2006 3:46:31 GMT -5
el mejor consejo de sanchez.......... MENOS ES MAS......... saludos
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Aug 5, 2006 19:59:26 GMT -5
Estuvo excelente el Zildjian day, yo estaba con camilo torres y cagamos de la risa con el loco fleto. En resumen el mexicano es un maestro y el argentino se podia aprender caleta de el, el chileno no me sorprendio mucho xD
|
|