|
Post by ivancillo on Jun 29, 2006 1:17:34 GMT -5
Me llegó esta información para la gente de la IX región. Saludos
|
|
|
Post by krlitrozz on Jul 3, 2006 14:54:44 GMT -5
Hola, tengo ganas de ir a verlo, pero no sé nada acerca de este baterista...me podrias dar alguna reseña porfa???...como para ir informado...
gracias
pd: al fin estan llegando cosas interesantes a Temuco!!
|
|
|
Post by octopus on Jul 3, 2006 15:23:52 GMT -5
cuando es??, que estilo toca??, tengo que ir a temuco en unas semanas, a lo mejor voy a verlo...
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 3, 2006 22:19:15 GMT -5
octopus, es kosa de ver el flyer ke dejo el kompadre xD
cri cri ....cri cri
|
|
|
Post by ivancillo on Jul 3, 2006 23:01:57 GMT -5
Bueno ... yo lo he visto en vivo. Estilo? ... bueno ha tocado de todo ... jazz, rock, etc. Es demasiado seco ... ehm incluso me atrevería a decir q mejor q Lecaros, pues hace mucho más q jazz. Super Pro y 100% recomendado. También lo he visto en otras clínicas (profe de la U de Playa Ancha) y no es "apretado" con los conocimientos como los típicos profes q no kieren q el alumno supere al maestro.
|
|
|
Post by jdrummer on Jul 4, 2006 12:57:46 GMT -5
waa...lokos es demasiado seco este batero...super completo... y como dice el amigo de arriba... para nada de apretado con sus conocimientos... lo conosco desde que tngo 8 años aprox. (ahora tngo 17) y siempre m ha gustado su forma de tocar...100% pro el compadre. artas cositas he aprendido gracias a ese batero...ni por nada en el mundo m lo perdería... ASI QUE A LOS DE TEMUCO...TIENEN QUE IR A VERLO POR LAS BUENAS O POR LAS BUENAS!!! xD JAJAJA.... YO VOY A OJOS CERRADOS SE LOS RECOMIENDO DE VERDAD! DRUMMER_J
|
|