Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 17, 2007 18:30:40 GMT -5
eso.. Vendo bateria Mapex Venus 5 piezas, medidas standar. colorconcha de vino... parches rmv en toms. pinstripe blanco poroso nuevo en bombo y mapex/remo en kaja. pedal Mapex P750 Atril de HH tama Road Pro, atril recto mapex forge XL y atril recto mapex pata simple muy resistente (he puesto hasta ride K custom y no se mueve en lo absoluto) de regalo puedo poner un par de parches remo ebony y un encore (12",13" y 16" respectivamente)y un bauqetero zildjian ke nunka ocupé. Ademas de eso vendo un Hihat Meinl raker de 14", exelente estado.. como nuevo. en 65.000 (65 lukas moneda nacional jeje, un Heavy Ride Meinl raker de 20" en 60.000 (conversable el precio del ride). tambien tengo un crash ssabian B8 que esta cortado, lo dejo en 10 lukaspor si alguien lo quiere. ahi les dejo mi mail : dunkler_lexicon@hotmail.com en este thread encontrarán fotos de casi todo. chazkon2005.proboards33.com/index.cgi?board=show&action=display&thread=1168049859para mass fotos pidanlas por mail o msn. saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 20, 2007 18:10:02 GMT -5
Up!
la bateria ya se fue, ahora queda el Heavy Ride de 20" Meinl Raker y el Crash sabian b8 cortado (ojo, no es de esos tipicos "pacman" que queda, el corte es circular y es bastante poco).
saludos
|
|