|
Post by Kraken on Jul 28, 2006 19:14:54 GMT -5
Quería hacer pública una cosa que me tiene muy molesto.
Con mucho respeto, quiero decirle al administrador, Chazkon, que de una vez se ponga las pilas con esto. El foro es un espacio muy necesario para nosotros, y creo que muy buena parte del que no haya crecido en el último tiempo, ha sido por la mala administración. Sé que puede estar trabajando ,estudiando, o con problemas, pero aún así, la excusa no es válida en estos momentos, ya que él mismo ofreció en un concurso elevar al ganador, en ese caso, yo, a el puesto de administrador. No estoy reclamando que me ponga a mi, pero sí a algún miembro activo del foro, que sí peuda crear las secciones que necesitamos, mover los post que no corresponden y borrar la basura, y si tú lo hicieras, no sería necesario, pero NO lo haces (independiente de las razones), y por ello se necesita más gente, este es el CLUB DE BATERISTAS DE CHILE, y no el CLUB DE LOS QUE CHAZKON DEJA TIRADO.
Te lo hemos repetido hasta el cansancio, queremos Lutyhería y más moderadores, ¿dónde están las medidas?
Ocupo mi "atoridad" (sé que oficialmente no tengo) como el con más posts, y el activo actual más viejo de este foro, para exigirle esto.
Saludos Darío Cifuentes
Por favor, a todos quienes em encuentren razón, o estén por lo mismo, que lo hagan saber. Mi intención no es causar polémica, sólo dar a entender un punto de vista legítimo.
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Jul 28, 2006 20:19:41 GMT -5
Te encuentro toda la razon Kraken pero no hay que olvidar de que Chazkon hizo este foro, el lo creo, puede ser que tenga esos problemas y quizas mas pero yo creo que cuando tiene tiempo se debe meter al foro a ver como anda pero es diferente la relacion de quien dio viva al foro y quienes lo mantienen con vida osea " NOSOTROS ". En fin el foro le faltan cosas y por lo que se al foro no cumple ni un año, yo lo que he aprendido que todo es a su debido tiempo. Espero no crear polemica ni nada solo llegar a un acuerdo PD: Se me olvido xD, si tu quieres ser el administrador solo porque tienes mas post no encuentro que sea justo. Yo me puede comprometer a ser tambien ser Administrador ( podria ser ) pero si hay que elegir a un administrador seria justa una votacion Que el pueblo eliga a su Representante
|
|
|
Post by Kraken on Jul 28, 2006 20:45:04 GMT -5
Ojo, puse arriba que no me importaba ser o no el Admin ,no me interesa, sólo queiro que aguien lo haga, y creo tener suficientes neuronas como para saber argumentar y saber que no es mérito tener más posts. Y es más, a lo que aputnaba como el con más post, es a que tengo derecho de reclama, que no se me desvirtúe, además, si de eso se trtara, yo gané un concurso para serlo (que por lo demás no me improta, ´solo quier oqeu alguien activo l osea).
Por favor, lean con detención arriba.
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Jul 28, 2006 20:59:36 GMT -5
toy de acuerdo man....
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jul 29, 2006 13:25:28 GMT -5
Si de acuerdo, y kraken deveria serlo porque el gano el concurso
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Jul 29, 2006 15:06:22 GMT -5
Si te chacho y me disculp porque no sabia lo del concurso, creo que chazcon deberia hablar y elegir moderadores o representantes
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jul 29, 2006 21:52:14 GMT -5
ehh ... seria una wuena medida wn ... apoyo y wea ... pero io cacho ke estubo un tanto "agresivo" el modo de plantearlo, en wuena sipo xD ...
|
|
|
Post by Lagas on Jul 29, 2006 23:41:24 GMT -5
Te apoyo... de hecho, la otra vez le mande un mensaje privado a Chazcon ofreciendome como moderador, ya que soy un miembro activo, mas que los posts, me meto constantemente al foro, posteo lo justo y necesario, soy un aporte y si de numeros se trata, creo tambien ser de los que mas posts tiene junto a Dario y a Pato. Realmente creo que si se ponen 3 moderadores para lo que es el foro en general cambiaria mucho la cosa, se moverian todos los topicos que estan en secciones q no deberian estar, se borrarian los posts y los topicos basura, y servirian como para dar una cara activa de la pagina.
|
|