|
Post by zaragonza on Jan 11, 2007 18:06:16 GMT -5
Henriquezfrings: confiable, aunke venian mal pegadas las weas >.< pero bueh, agorex aqui agorex allá y solucionado. rústico, pero super effectivo el cero contacto, tal como dijo.
|
|
|
Post by arieladler on Jan 14, 2007 17:30:46 GMT -5
|
|
pablinus
New Member
Pablinus-drummer
|
Post by pablinus on Jan 14, 2007 18:20:15 GMT -5
eso no es cierto, primero comienza a insultarme por msn diciendome "niñito inmaduro" una vez q comenzó a sospechar q ya tenia ofrecido los crashes a otro posible comprador, sin comentarle q el otro comprador me ofrecía 100.000 pesos. ahora el nunca aceptó los 95.000 si no q me daba 90 por los dos, cosa q no acepté por lo cual nunca cerramos el trato en 95.000, ahora tengo los dos crashes vendidos para el miercoles en 100.000 y cuando le dije eso se altero y no paró de insultar. NO TERJIVERSES LA SITUACIÓN!
|
|
|
Post by zaragonza on Jan 14, 2007 19:34:47 GMT -5
puta porfa actuen como personas maduras y digan lo que en realidad pasó... ninguno guardó las convs o alguna wea? (obvio ke haganlo en otro post...)
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Jan 30, 2007 9:49:28 GMT -5
Rondini: aparte de ser demasiado confiable, es eficiente, confiado, relajado y buena tela. Me envió sin problemas el lunes a primera hora el ride a domicilio (yo pagué el envío, claro) que llegó el mismo día a stgo y al optro día a donde lo pedí. Estaba tal cual como me dijo, casi nuevo, y ni se urgió porque le depositara antes ni durante el proceso, sólo me dijo que lo hiciera cuando tuviera tiempo. Así, el día miércoles a las 9 am le tenía hecho el depósito yo, y todo bien. Como para hacer negocios con él nuevamente, un 7 este cabro. PD: Y yo no soy confiable?? ni como vendedor, comprador o permutador al menos?? Atte, El Groover
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jan 30, 2007 11:47:43 GMT -5
si wn.... confiable.... dafeca y sonrisas te lo agradecen...
el gino un 7 tambien.....
|
|
|
Post by Kraken on Jan 30, 2007 12:50:39 GMT -5
Gino es un 7.0 aunque no le he comprado nada de baterías xD sólo un bajo. En todo caso, es súper puntual, y bien atento.
|
|
|
Post by catocranico on Jan 30, 2007 13:26:31 GMT -5
yapo Kraken... ponme wn... te fui a dejar el paltillo hasta a la casa pa' que no te cansaras...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 30, 2007 13:39:30 GMT -5
el Usuario Dafeca tambien 100% confiable.. muy wena onda tambien. aunque en realidad nunca supe si le gusto el splash de 8" xD pero muy puntual y confiable.
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Jan 30, 2007 19:45:35 GMT -5
Manegarm confiable, hoy le vendi las macetas... no estaba precisamente en el lugar donde dijomos, pero nos encontramos.
Maguilon confiable y re wena onda... le vendi los hi hats hoy y todo bien.
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Feb 1, 2007 17:30:45 GMT -5
Agrego hoy al usuario Sebaskingx.
Le compre (por msn) unos hats Sabian Pro Sonix y aparte de esperarm,e a que tuviera el total del dinero, me los envió a la brevedad y llegaron impecables, tal como me habia dicho que estaban. Mejor aún, yo por tiempo tenía problemas para depositarle antes, pero de igual forma me los envió confiando en que el dia de mañana le haré el deposito.
Confiable totalmente... y eso que los mandó de Puerto Varas.
Saludos
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Feb 1, 2007 20:08:46 GMT -5
te falto mandarle un besito.... gino es el que tiene mas fans jajajaja
|
|
|
Post by sebaskingx on Feb 2, 2007 14:15:16 GMT -5
Wenas, salio todo bien y rapido pos saludos buena onda gino cuidate chau
|
|
|
Post by zildjiandres on Feb 4, 2007 18:29:59 GMT -5
Voto de confianza para Ian (a él le hize mi última compra), re buena onda, creo que me hizo un favor al venderme un atril de caja Gibraltar, salió todo bien.
He hecho negocios con el_kraken, palomo, sebasking, sonrisa, nagash, krloco, cercan (que todavía está moroso jeje) y varios otros (disculpen, pero no me acuerdo de todos:/) y otros del foro de Audiomúsica.
He tenido suerte, además de que todos son muy amistosos y confiables, ya que no he tenido ningún problema mayor.
Chau!
|
|
|
Post by octopus on Feb 4, 2007 18:38:26 GMT -5
sonrisa 100% confiable, nos juntamos mas temprano k la chucha jaja, eso...
|
|