|
Post by cochize on Apr 2, 2006 20:39:35 GMT -5
no estaba peleando
|
|
|
Post by Lagas on Apr 3, 2006 18:07:34 GMT -5
TOMS... no TOMBS... no lo tomen a mal, pero no me gusta que se equivoquen en cosas como lo son las partes de la bateria, asi como la gente que escribe CRUSH en vez de CRASH, siendo que la palabra esta escrita en el mismo platillo...
|
|
|
Post by Kraken on Apr 3, 2006 19:41:43 GMT -5
"hasta donde yo sabia no se afina en notas, si no en tonos." Física, amigo mío, tono = nota, lo cual está definido por la frecuencia de la onda.
Bueno, saliendo de la parte científica, los tambores con 1 sólo parche (timbales de orquesta, Rototoms, timbaletas, y otros) sí se afinan por nota o tono. Cómo funciona esto estoy averiguando, pero en cuanto tenga la respuesta lo publicaré. Ahora, hagan la prueba, yo quedé impresionado.
Saludos.
|
|
|
Post by cochize on Apr 3, 2006 20:15:41 GMT -5
es para ponerle un plurar no podi decir las "caja" de 14,12 aweonao
|
|
|
Post by cochize on Apr 3, 2006 20:16:15 GMT -5
plural * =p AWEONAO!
|
|
|
Post by cochize on Apr 3, 2006 20:18:21 GMT -5
ni ahi con pasearme por la real academia =)
|
|
|
Post by Kraken on Apr 4, 2006 16:13:15 GMT -5
Sería bueno, ya que eso es lo que nos ayuda a entendernos, esto es un foro y no un móvil.
A lo que Lagas se refería es que le pusiste una "b" a la palabra, o sea, lo escribiste mal, es casi como "dentrar". Ahora, yo creo que él lo dijo de buena forma, y no es el modo de responder de tu parte. Y menos me parece "aweonao" cmo tú pusiste siesque trata de escribir bien.
Paresco profesor.
Bueno, conclusión, la pieza se llama "Tom", sin una "b" entremedio. (Eso es casi como decir "Bilbado"). Y bueno, todos felices y nos entendemos a la perfección.
|
|
|
Post by Lagas on Apr 4, 2006 18:18:58 GMT -5
a xuxa no cache q la foca era pa mi XD lei el los posts 2 veces, y ni pense que era pa mi...
no sabia que pa decir TOM en plural teniay q ponerle una B.... TOMS te suena??? "aweonao".... la wea con lo q menos me identifico es con esa palabra... di lo q qeray, yo solo trato de ayudar a q la gente sepa escribir, no q escriba too minuciosamente (como veran yo no escribo tan bien), si no que respetando la gramatica, la redaccion, y filo q te comay letras, pero no agregui letras a las palabras.
|
|