|
Post by octopus on Nov 6, 2005 11:07:46 GMT -5
eso, tengo varios VCD, y los vendo todos en un pack. aca va la lista: Liquid Drum Theater (3 CD) Progressive Drum Concepts (1 CD) Drums of Thought (1 CD) Ten Degrees of Turbulent Drumming (1 CD) esop, lo vendo todo en 8 lukas, cualquier duda o consulta la hacen con confianza, me pueden mandar mensajes directos a mi tambien saludos...
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Mar 5, 2006 18:06:09 GMT -5
ahh yo pense ke eran dvds originales... pero ke tal se ven?
|
|
|
Post by octopus on Mar 5, 2006 18:18:32 GMT -5
se ven bastante bien, no hay drama..., son muy buenas, tu de donde eres??, contactate conmigo cualquier cosa no mas, te dejo mi mail rulo87@gmail.com
|
|
|
Post by drummerdm on May 17, 2006 18:27:33 GMT -5
compadre los vcd´s estan grabados onda con lo legal o sale solo una pura opcion de ver la clinica y na de backstage o audio options como si fuera grabado del original a eso me refiero
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on May 17, 2006 20:59:06 GMT -5
Adonde vives octopues? yo toy interesado en comprartelos vale
|
|
|
Post by antonio on May 18, 2006 12:54:31 GMT -5
Alguno de un baterista mejorcito que Portnoy?
|
|
|
Post by octopus on May 18, 2006 19:08:04 GMT -5
porfavor limitense a la oferta y no descalifiquen, si no te interesa de portnoy no postees aca porque dice claramente PORTNOY, gracias, y emm soy de viña del mar , pero si no eres de viña no tengo problemas con que me deposites la plata y te lo mando por correos o turbus...
|
|
|
Post by octopus on May 18, 2006 19:10:26 GMT -5
a y se me olvidaba, en este tiempo no me estoy metiendo mucho al foro asi que les dejo mi mail, eso si lo reviso seguido, cualquier duda la hacen no mas con confianza, saludos... rulo87@gmail.com
|
|
|
Post by antonio on May 19, 2006 8:47:35 GMT -5
No descalifico, o me vas a decir que no hay mejores que Portnoy? Sólo quería saber si tenías de otros bateristas buenos. De Portnoy tengo 2
Ahora tu respuesta:
"porfavor limitense a la oferta y no descalifiquen, si no te interesa de portnoy no postees aca porque dice claramente PORTNOY, gracias"
y esta parte
"cualquier duda la hacen no mas con confianza, saludos"
No me parecen muy consistentes.
Saludos
|
|
|
Post by octopus on May 19, 2006 17:02:06 GMT -5
"Alguno de un baterista mejorcito que Portnoy?", no te parece una descalificacion, no te parece que el decir "mejorcito" es subjetivo y poco serio??, si la oferta dice VCDs de Portnoy y nada mas, es porque no tengo mas, si no estarian listados, a las dudas me referia con preguntas sobre la oferta, como si se venden a otras regiones por ejemplo, no voy a discutir, ahi les dejo mi mail, al que le interesen los VCD de PORTNOY me mandan el correo saludos...
|
|
|
Post by gperalta on Aug 21, 2006 1:06:24 GMT -5
oohhh el loco durooooo, mira yo soi fanatico de dream theater(y sorry si me meto) pero Portnoy es la raja como batero pero obvia mente hay mejores o mejorcitos da lo mismo, partiendo por NEIL PEART, dennis CHambrers, JOJO mayer, Carter Beuford etc, no nos limitemos, ademas yo tambien soi batero y los que cachamos iwal que uds, amigos del foro, que los solos de portnoy son bien monotonos y poco creativos.
esp queria decir, sin ofender a nadie!! y con conocimiento de causa, tengo todo el material de DT y M Portnoy, ñas clinicas que vendes mas la drumavarium.
saludos
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Aug 21, 2006 17:31:19 GMT -5
kreo ke hay mala onda por aki... no peleen por weas...
|
|