|
Post by galvezking on Oct 25, 2006 20:58:27 GMT -5
Cuidado al comprar, sean desconfiados, puede ke le parezca mal al vendedor, pero despues cuando de te cagan te dicen "usted debio probar y revisar el producto antes de llevarlo" o "no nos hacemos responsables de cambios ulteriores" Yo cuando compre mi batera lleve a un yunta y la desembalamos y paramos los atriles y todo. Y como la llevaria al dia siguiente le pedi al vendedor ke la sellara nuevamente. Una vez compre un plato, lo tuve un dia y kise cambiarlo, y tampoco se podia cambiar. No cambian baketas, parches y platos. Sean jodidos noma si va a comprar un plato los prueban y los revisan bien. Y todo lo deben verificar. Tambien me vendieron una vez un atril nuevo embalado y venia malo adentro, nunca lo revise antes, y la caja por fuera estaba ok. Ya eso noma shao.
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Oct 25, 2006 21:32:50 GMT -5
Sí, en este país con tal de vender, son capaces venden una Maxtone diciéndote que son de calidad profesional, pero en un país tan pobre culturalmente, no se puede hacer nada más. Eso si, es dificil que te reembolsen por una baqueta. No es como una polera, que la podi cambiar después de un par de días, ya que no sufre ningún tipo de alteración, pero la baqueta basta que le pegues un par de veces al plato y ya se astilló, es decir, la reventa de esa baqueta es pésima, ya que nunca va a costar lo mismo que costaba antes de venderla, en cambio la polera sí puede volver a tomar el mismo valor. Estamos en Chile y así es la weá. Saludos
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Oct 25, 2006 22:23:40 GMT -5
tienda cdbc? jajajajajaa
|
|
|
Post by zaragonza on Oct 26, 2006 14:25:33 GMT -5
uuuuuuuuuu seria fileeeeeete
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Oct 26, 2006 15:22:20 GMT -5
La sección Vendo/Compro cumple en parte esa función de ''tienda''
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 26, 2006 17:47:00 GMT -5
Uta sonrisa no desvirtui el tema po wn!! xD
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Oct 26, 2006 17:50:32 GMT -5
jaja puta los wns.. xD
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Oct 28, 2006 15:20:10 GMT -5
para baquetas no se, pero pa cosas como un plato o un atril si viene malo tienes todo el derecho de que te lo cambien sin ponerte ningun problema en un plazo como de 7 o 9 dias, si tambien pa algo esta el sernac po, eso si, nunca esta de mas revisar
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 28, 2006 16:51:48 GMT -5
exacto.. lo de los parche sy baketas tay bakago.. 2 veces ke la toki y te van a kagar.... lo de los atriles, platillos, etc... es imposible ke te kagen.. estan en el deber de ke te lo cambien venga pifiao o no lo que compres... a mi siempre ke me hacen atao me enojo altiro y los amenazo.. asi ke mejor ke me atiendan bien poirke el sernac es nuestro amigo... son 3 meses de garantia obligatoria para cualkier articulo.. oviamente la boleta la tienes ke tener..
eso.. saludos!
|
|
|
Post by matias on Oct 29, 2006 17:34:56 GMT -5
mucha razon, todo producto tienen garantía. casos como estos se dan mucho en las grandes tienda como paris, falaferia, etc. hay que ir a una tienda especializada, los weones que atienden en las grandes tiendas no saben nada, valen callampa
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 29, 2006 19:15:41 GMT -5
a los que les ha pasado... tipico chileno weon que no sabe que caga esta comprando... y tampoco sabe los derechos del consumidor, falta mucha conciencia en este pais aun...
|
|
|
Post by figeroa on Dec 11, 2006 20:23:33 GMT -5
yo toy apunto de comprarle un doble pedal a maxcady, pro no lo pueo probar xq vivo en la serena, pero aca varios me an dicho q el si es de confianza, asi q no siento desconfianza asia el, aunq ksi no lo conosca...
|
|
|
Post by figeroa on Dec 11, 2006 20:24:41 GMT -5
xuxa srry, no me habia fijao de la fecha dl ultimo post, srry mods, no se volvera a repetir
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 12, 2006 21:25:11 GMT -5
menos mas que existe internet para informarse, por suerte soy de los que se mandan media investigacion antes de elegir algo y que no le creen la mula a nadie
|
|
|
Post by Lagas on Dec 13, 2006 1:44:32 GMT -5
Siempre antes de comprar algo, nuevo o usado, como lo hace manegarm, lo mas indicado es hacer una "investigacion" de lo que vay a comprar, recojer opiniones de otra gente, averiguar las gracias que tiene, lso pro y los contra, etc
|
|