Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 14, 2007 23:01:24 GMT -5
No se si alguien mas aparte de mi se habra dado cuenta de que ciertas veces aparece un miembro oculto en el foto, o sea es invisible cuando esta aqui. Eso quiere decir que al final del foro, donde aparecen los nombres de los conectados, y el numero y grado de estos, hay uno que dice "Invisible".
Ojala alguien mas se haya dado cuenta.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 23:04:47 GMT -5
yo m he dado cuenta... y pasa hartas veces en el dia esta persona (bueno,. kiza sean varios)
kisiera pensar de buena manera... y decir que es chazkon.... porke, no se si se han fijado.. pero donde dice moderadores.. hay uno quee sellama "moderator" ese es otra cuenta de chazkon.. que probablemente sea invisible.
o quiza estoy viendo mucha tele... bueno, eso
|
|
|
Post by matias on Feb 14, 2007 23:05:18 GMT -5
yo no me he dado cuenta.....
mira... si lo ves haz un screenshot y lo posteas
a lo mejor mas de alguno lo ha visto
|
|
|
Post by matias on Feb 14, 2007 23:08:29 GMT -5
yo m he dado cuenta... y pasa hartas veces en el dia esta persona (bueno,. kiza sean varios) kisiera pensar de buena manera... y decir que es chazkon.... porke, no se si se han fijado.. pero donde dice moderadores.. hay uno quee sellama "moderator" ese es otra cuenta de chazkon.. que probablemente sea invisible. o quiza estoy viendo mucha tele... bueno, eso de eso me di cuenta yo.. de "moderator" pero no me he atrevido a mas alla de cuestionar de quien puede ser, porque por lo visto, nunca he visto a "moderator" conectado
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 23:12:12 GMT -5
nunca he visto a "moderator" conectado no será porque es un usuario invisible?? jejej
|
|
|
Post by matias on Feb 14, 2007 23:27:38 GMT -5
pero entonces, si ven al usuario "invisible" conectado, es que no es invisible po
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 23:29:27 GMT -5
cuando se coencta dice "1 invisible user conected" pero no aparece su nombre.
|
|
|
Post by matias on Feb 14, 2007 23:36:22 GMT -5
ah ya ok
clarito
me hace falta verlo nomah
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 14, 2007 23:43:05 GMT -5
"pero donde dice moderadores.. hay uno quee sellama "moderator" ese es otra cuenta de chazkon.. que probablemente sea invisible. o quiza estoy viendo mucha tele... bueno, eso Esa wea se configura en las opciones del foro, y si, debe ser una cuenta invisible de chaskon, o quiza otro usuario. Hay que fijarse en los post nomas.
|
|
|
Post by matias on Feb 14, 2007 23:56:38 GMT -5
esque no tiene posts
|
|
Tom
New Member
|
Post by Tom on Feb 14, 2007 23:59:10 GMT -5
puede que sea un Bot ... que nos espia jojo nooo tal vez sea googleBot.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 15, 2007 0:02:24 GMT -5
si me e dado cuenta
ese seria mi aporte xD
|
|
|
Post by matias on Feb 15, 2007 0:21:24 GMT -5
si, parece que "moderator" es una cuenta de chazcon, porque aparece como mod de la seccion solo staff
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 15, 2007 0:34:50 GMT -5
si si lo es... de eso no hay duda... el lalo uan vez me conto eso... pero, mi duda si esa cuenta es como usuario invisible o simplemente la ocupo solo una vez.
kiza la ha ocupado, porke una evz en la seccion actualidad se borraron unos post del samaro.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 15, 2007 11:07:02 GMT -5
Se se eso es sierto . Pero , como podemos probar sitodo lo q dicen en sierto , Se estan pasando varios rollos wn xD , lo de mis post es sierto , pero ya paso , en verdad no me cuestiono quien fue , me tiene sin cuidado . :S ..
|
|