|
Post by estheban on Jan 10, 2007 19:00:57 GMT -5
Hola, demas que ya hicieron el topic pero bueh, use el buscador y no lo encontre queria preguntarles donde compran baterias, pedales, platos y esas cosas
pregunto pq quiero comprarme unos pearl eliminator y por mas q he buscado, no hay caso.. fui al crown ya, drumdealer y tb probe en promusic.cl pero estan agotados
alguna picaa? alguna pagina gringa de confianza q envie a chile? cague?
porfa, help
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 10, 2007 19:44:45 GMT -5
si yo creo q eso
cagaste. xD!
tienes q empesar a publicar y solo aparecen ... pero si es muy espesifico .. hay un usuario en el foro q puede traer cosas de afuera ..noc como se llama
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 10, 2007 20:11:21 GMT -5
pearl eliminator? a mi me llego un pearl eliminator doble de cadena en exelentes condiciones a la venta... te dejo mi mail: pmhf2@hotmail.com
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 10, 2007 20:15:07 GMT -5
traficante de mierda . xD!!!
tay siguiendo los pasos de tu viejo??
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Jan 10, 2007 20:19:53 GMT -5
eskizojazz@hotmail.com Agrégalo y conversa con el, ese wn te puede ayudar
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Jan 10, 2007 20:28:58 GMT -5
ke wea? solo hago compraventa y consignaciones wn ¬¬....
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 10, 2007 20:30:02 GMT -5
jajaj webeo noma loko
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 11, 2007 0:50:04 GMT -5
yo los platos los compro nuevos por que asi me gustan en www.promusic.cl atriles con maxcady, parches en donde hayan los que busco adiokaka o superson, y cosas dificiles a gente del foro de audiomusica. o a usa de vez en cuando www.musicianfriends.comchauu
|
|
|
Post by antonio on Jan 11, 2007 8:29:45 GMT -5
Yo he tenido puros dramas con promusic, puros dramas
|
|
|
Post by estheban on Jan 11, 2007 17:28:49 GMT -5
¿como asi? explayate porfa
|
|
|
Post by zaragonza on Jan 11, 2007 18:24:54 GMT -5
audio caca para baketas, champu, arroz y a veces tienen carne molida. ya, fuera de weveo, audio caca para parches (cuando hay) baketas (cuando hay (SI, FUI Y NO HABIAN BAKETAS!!!!)) y cosas chicas, clamps de vez en cuando, que se yo. Atriles, usados en buen estado, platos que no sean ride, nuevos donde haya xD (busco en todos lados) el ride lo compro usado porque no se le da tan como caja... ke mas?
y si no hay nada aca (como con mis parches) me los compro en musiciansfriend, los envio a su casa, y el me los trae cuando puede.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 12, 2007 19:54:51 GMT -5
Haz intentado en www.ebay.com, si sale Worldwide (o algo asi) es porke lo envian a kualkier parte del mundo, y si no, no no ma po... Tienes ke saber un poko de ingles si... saludos!
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Jan 13, 2007 12:41:43 GMT -5
ok em... pa comprar weas... la gran mayoria de las veces promusic para lo que es platos, mundo musical y aveces promusic para lo que es hardware, audiomusica para baquetas y parches (aveces mundo musical pa parches), y pa tarros...el primero fue en fancymusic y el actual es en audiomusica... el ke se vendra.... aun no se... lo uniko ke espero es no mandarme un prozack pa decidirme XD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 13, 2007 16:43:45 GMT -5
baquetas : audiocaca o supersons . parches : mundo musical , solusiones musicales .. ( esa wea del segundo piso q tiene un letreto q dice " casa de la cuerda " ) platos : loko . no me hago problema . si encuentro uno bueno en cualquier parte .. bienbenido sea . atriles : usados , no me complico con weas.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 15, 2007 18:46:14 GMT -5
Yo kompro en la wea ke haya en esta kaga de ciudad! >=( No hay niuna wea, y 2 tiendas toas kagas en este pueblucho de mierda!... =(
Saludos!
|
|