|
Post by shureman on Apr 11, 2007 21:56:15 GMT -5
usuarios de bateros....... jajajajajaja revise bateros.cl y la verdad que han posteado y escrito mas en cdbc.tk que en bateros.cl...... ta harto weno el foro de ustedes..... NO QUIERO QUE ESCRIBAN MAS ACA...... FAVOR KRAKEN.....COMO MODERADOR DEBERIAS BANNEAR A ESTOS PENDEJOS.... Y POR FAVOR MATT, NAGASH, COLAIUTA O GUATON MORBIDO... NO ESCRIBAN ACA.....JAJAJAJAJAJ MAS DE 10 POSTEOS EN UN RATITO NO MAS,,,,,,, LO QUE SE POSTEA EN 2 DIAS EN BATEROS ACA SE ESCRIBE EN SOLO 4 HORAS..... IMBECILES..... VAYANSE, RETIRENSE DE ACA.... NO QUIERO, NO QUIERO QUE ESCRIBAN MAS ACA.....
ADIOS...
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Apr 11, 2007 22:02:42 GMT -5
"jajajajajaja revise bateros.cl y la verdad que han posteado y escrito mas en cdbc.tk que en bateros.cl......" Si hemos posteado mas en cdbc.tk, es porque duramos 1 AÑO aca...bateros.cl recien llevara 2 meses???...¬¬ fundamento imbecil... Y si posteamos tanto en este thread en tan poco tiempo...es (personalmente) pq me encanta cagarle la onda a weones como vos...que no tienen ni una wea que hacer...consiguete una vida compadre...
|
|
|
Post by shureman on Apr 12, 2007 14:23:23 GMT -5
siguen posteanto aca, en compra ventas, en general, en show us your kit, musica y mas...... NO SE METAN ACA...... este no es un foro de pendejos ni mucho menos.... fuera de aca y no den mas pena......metanse en su CAGA de forito..... cero brillo bateros.cl..... a nadie..... y por otro ladao..... no me insultes colaiuta........ yo nunca te he dicho que tu eres un wuaton morbido obeso....... wuaton culiao asqueroso.... o nunca he dicho que a tu hermana le gusta hacer el dragon (si no sabes preguntale a ella), o que le gusta por el chico y que le moqueen la cara y otras cosas,,,, y otra cosa.... saca esa firma awueona que teni` "tocame el bombo" como tan pero tan weon......
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Apr 12, 2007 15:31:40 GMT -5
...NO SE METAN ACA...... Chucha no me voy a poder meter mas...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Apr 12, 2007 16:28:56 GMT -5
usuarios de bateros....... 1)jajajajajaja revise bateros.cl y la verdad que han posteado y escrito mas en cdbc.tk que en bateros.cl...... ta harto weno el foro de ustedes..... 2)NO QUIERO QUE ESCRIBAN MAS ACA...... FAVOR KRAKEN.....COMO MODERADOR DEBERIAS BANNEAR A ESTOS PENDEJOS.... Y POR FAVOR MATT, NAGASH, COLAIUTA O GUATON MORBIDO... NO ESCRIBAN ACA..... 3)JAJAJAJAJAJ MAS DE 10 POSTEOS EN UN RATITO NO MAS,,,,,,, LO QUE SE POSTEA EN 2 DIAS EN BATEROS ACA SE ESCRIBE EN SOLO 4 HORAS..... 4)IMBECILES..... VAYANSE, RETIRENSE DE ACA.... NO QUIERO, NO QUIERO QUE ESCRIBAN MAS ACA..... ADIOS... 1) este foro lleva harto mas tiempo que el otro.... eres un imbecil, como comparas un foro que lleva mas de un año con uno que lleva 3 meses??? parece que tu eres esa gente le ke gusta hablar por hablar, por lo menos nuestro foro tiene ams visitas que este, que es harto penca. 2)Kraken no puede banear a ndie, el es un moderador, no un administrador, te recuerdo que el administrador del foro se fue hace rato, en pocas palabras, EL WEON TA NI AHI CON EL FORO Y POR ENDE, TA NI AHI CONTIGO!. 3)sip.. hartos posteos aca, PERO DE LOS 10 POSTEOS 7 SON DE GENTE DE BATEROS.CL, Y COMO 3 DE GENTE DE ACA! SACO WEAS! 4)este es un foro libre y posteo cuando como y yo kiero (mas que nada e sun foro de libertinaje, ya que parece foro fantasma) ASI QUE NO ME DIAGAS LO QUE TENGO QUE HACER, NO TE RINDO CUENTAS A TI, ESTUPIDO! eso... y sigue posteando, para que te entretengas tarado
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Apr 13, 2007 17:39:06 GMT -5
shureman weon quien eres tu? llebas aca con solo 28 post y nisiquiera sabes porq nos fuimos de este foro asiq no hablis weas y empieza a pensar las cosas que dices asique llama a tu admin po que solucione este topic po o devera que nunca esta
|
|
|
Post by pbaloki on Apr 14, 2007 14:10:23 GMT -5
saco de weas, andate a estudiar pa mejorar tu triste y limitado cerebro wn,, tanto que te gusta tu forro, anda a buscar a tu ckaskonisto po wn, keate solito en esta caga de foro, pk nadie mas postea aparte de vo, y si alguno de nosotros lo hace aqui, es pa cagarte pendejo reweon por weones como tu el mundo esta como esta, pero bueno creyendo en la justicia divina, se va a quemar tu casa, me culeo a tu perro, tu vieja va a tener sida , tu eris un sarnoso de mierda sin neuronas,
saludos difrute su foro! de verdad wn te deseo lo mejor wn! (a wnes enfermitos hay que tratarlos con cariño) pobresito el niñito
|
|
|
Post by pbaloki on Apr 14, 2007 14:11:22 GMT -5
ohh mira si tngo ke 135 post! aki y hace como 1 año!! y en www.bateros.cl tengo mas que eso y llevo como 1 semana saco de niuna wea eso eris niuna wea
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Apr 14, 2007 14:14:59 GMT -5
Shureman ..
Chupa la callampa Hijo de puta !!
|
|
|
Post by Kraken on Apr 14, 2007 16:32:41 GMT -5
Oigan, ustedes también demuestren que son maduros...
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Apr 14, 2007 16:44:28 GMT -5
¿Hay que demostrarle algo a este enfermo?
Si lo hago, lo haría con personas que critican con altura de mira, no con pendejos..
|
|
|
Post by shureman on Apr 14, 2007 18:06:24 GMT -5
jajajajajajajajajaja....... la verdad me dan mucha risa...... jajaja me sonrio solo .... de verdad.... seguro me lo dirian en la cara........ la verdad es que,,,, bateros tiene su tiempo contado....
jajajaja adios niños.....
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Apr 14, 2007 18:59:08 GMT -5
bateros tiene su tiempo contado.
Wena po shurenator xDDDDDD me meto a este foro solo a reirme de ti , en penoso! y si , te lo diria en la cara , aunk me daria pena verte .
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Apr 14, 2007 22:40:54 GMT -5
shureman dime fecha hora y donde... e intercambiamos mis opiniones con fundamentos con tus ridiculeses de pensamientos sin fondo.
si tanto te gusta el foro te hubieses pronunciado cuando chazkon nunka aparecia... eres un real cretino.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Apr 15, 2007 0:04:12 GMT -5
Ya dejemo a este wn que postee solo...no vamos a conseguir ni una wea tirandole mierda, aunque sea divertido...ya paso el momento.
weones como este nunca entienden...estan locos, no tienen vida, estos si que son OCIOSOS...critican proyectos de personas por envidia, pq son cosas que tal vez el nunca va a realizar...como es organizarse unas pocas personas, para armar un espacio para musicos/bateristas EXITOSO...a las pocas semanas de funcionamiento.
Ah, Shureman...te voy a dar un regalito....un amigo para que converses, y tengas otra wea que hacer:
es.encarta@botmetro.net
salu2
|
|