Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 17, 2007 22:45:28 GMT -5
pico cuanta plata , si mas de 20 lukas no sale , y yo estoy dispuesto a pagar pòr algo q nos sirva a todos .
Chazkon ..Chupa el perro
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 17, 2007 23:22:16 GMT -5
avisenme por msn los que me tienen pa ver que resulta. yo me anoto a trabajar por la comunidad de bateristas. y bueno en case que falte plata y que no haya otra opcion me avisan tambien, xq la ura q siempre ando corto pero si es necesario me rajo con una slukas
|
|
algo
New Member
|
Post by algo on Feb 18, 2007 8:23:32 GMT -5
me avisan si resulta algo, dispuesto a pagar si es que se puede
|
|
|
Post by figeroa on Feb 18, 2007 9:47:33 GMT -5
yo tmbn voi a aportar plata.. le voi a depositar al nagash.... es pokito pero algo es algo... pa lograr llegar a la meta de la bateroton xD
|
|
|
Post by figeroa on Feb 18, 2007 11:28:43 GMT -5
y maxcady??
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 18, 2007 12:15:21 GMT -5
lalo no concuerdo contigo... las personas que nombraste dudo que pongan plata para esto, y tampoko hablo de coca-cola ni markas asi, hablo como el maxcady, spectro producciones o vna producciones.
es probable que queen instrumentos tambien se interese... pero los que dices no estoy seguro que quieran pagar como 5 lukas por sus avisos.
y quiza ni maxcady quiera, porque todos lo conocen.
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 18, 2007 14:06:32 GMT -5
Publiquen en EL RASTRO señores!!!!!!!! ;D jajajaja
ya perdon, fue mi aporte jugoso. ultimo ;D
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 19, 2007 11:04:51 GMT -5
Los weones no pueden ser mas care raja, si quieren hacer su foro, hablen en msn o no se, pero no aca po. Cero respeto por los que aun creemos en cbdc.tk
No es en mala onda con ninguno de ustedes, pero no me parece "correcto" que expongan aca lo que piensan hacer en su foro, asi que ojala estas cosas las trataran entre los que van a ser participes del foro nuevo.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 19, 2007 11:14:01 GMT -5
tiene razon nono... yo pense lo mismo antes de empesar a hablar d esto... pero weno... = hable y lo sigo asiendo... mejor hablemos esto x msn... cmo dise nono
|
|
|
Post by pbaloki on Feb 19, 2007 11:25:35 GMT -5
podrian preguntar en las tiendas del crown plaza, alguna apañara
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Feb 19, 2007 11:33:36 GMT -5
absolutamente de acuerdo .cl oie, demos el paso que dieron los argentinos hace algunos años, miremos donde estan ahora ... digo ... www.clubdebateristas.cl , porque no ? ... podria ayudar a conseguir buenos auspiciadores, y buenos columnistas ...hay un monton de bateros que necesitan promocion y que hoy por hoy no la tienen , y les encantaria hacerse conocidos a traves de estos medios ... pero un foro .tk es amateur ... un .cl , puede ser algo pro
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 19, 2007 11:40:56 GMT -5
Los weones no pueden ser mas care raja, si quieren hacer su foro, hablen en msn o no se, pero no aca po. Cero respeto por los que aun creemos en cbdc.tk muy bien, haremos kaso al señor nono, quines quieran un Foro como la gente, sin administradores que no cumplen su pega, mandenme un Mp con sus mails para agregarlos al msn y nos juntemos ahi... y de una vez por todas dejemos de lado este foro, y abramosle paso a la comunidad, que tenga un espacio digno de las personas que lo conforman. asi que saben, los nuevos y los viejos, todos los ke quieran un buen foro, por mP mandenme sus mails
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 19, 2007 13:13:17 GMT -5
Nono yo cacho que ahi se tiene que poner el admin en borrar todo esto xD Si esta bien que tu creas aun en cdbc pero con esto teni a la vista que chazkon es un cero a la izquierda... pero bueno, a msn no mas
|
|
algo
New Member
|
Post by algo on Feb 19, 2007 15:29:27 GMT -5
agreguenme ujena1 hotmail.com
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Feb 20, 2007 12:50:23 GMT -5
HABLEMOS TODO POR MSN!... nada mas aki porfavor...
|
|