|
Post by naduarte on Feb 14, 2007 22:55:20 GMT -5
Weno, es lo mejor de lo mejor en sonidos y calidez... Les presento mi preciado Sabian Hand Hammered Rock Ride de 22"... Weno saludos pa toos...
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 14, 2007 22:57:08 GMT -5
Te envidio y en mala xDDDDDDDDDDDDD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 22:58:36 GMT -5
ooohhhhh naduarte y la ctm amo ese ride wn... es la weha ams rika ke hay... ams encima de 22" wn.... a cuanto estsaba?? como a 150 creo.
|
|
|
Post by naduarte on Feb 14, 2007 23:01:09 GMT -5
Wenas, yo lo traje de USA, lo iba a mandar a traer por Mundomusical pero se iba a demorar muchisimo, asi que lo traje de alla por USPS... Salio Mas de 150 esa es la parte mala, pero weno, la parte wena es que vale cada centavo de lo que me costo ...
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 14, 2007 23:02:13 GMT -5
Yo quiero un review... Con audio y video si es posible.
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 14, 2007 23:17:55 GMT -5
felicitaciones
como lo hiciste para conseguirlo?
|
|
|
Post by pahead on Feb 14, 2007 23:24:15 GMT -5
hermoso ride compadre ! péguele como hueso santo ke ese gigante debe sonar de los mil demonios ... grosso plato .. parece que sabian me está llamando la atención, si no me equivoco a hartos aquí les llegó la "sabian-manía" como me dijo nagash ... por algo será ! en fin ... nuevamente, hermoso plato ;D saludos
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 14, 2007 23:49:28 GMT -5
la zorra
|
|
|
Post by matias on Feb 14, 2007 23:55:27 GMT -5
wow!!!!!
tremendo plato ese...
|
|
|
Post by cristobal on Feb 15, 2007 7:16:17 GMT -5
Suena igualito al Paragon y al K Heavy Ride y lo sabes Naduarte!!! Igual hay mucho de fetichismo en esto de los platos, hay mucho de creer que pq lo usa este o aquel batero, es bueno sin haberlo probado antes dentro de un set o si sirve para el touch y estilo de uno. Y lo digo pq he probado hasta los Istambul y mucha gente se calienta por ellos cuando en realidad no suenan mas q un K Session Crash. Lo mismo por otros que se calientan por baterías custom como las OCDP(www.ocdrum.com) cuando no suenan más que una Yamaha Stage. Pero es entendible, pues en este país no llega mucho y cualquier cosa que no llegue la gente se calienta y lo encuentra filete(tema de exclusividad). Comentario aparte, el Rock Ride es bueno aunque no es para mí. Mas que chaquetear el plato(que es cosa de gustos) es chaquetear la realidad del país. En todo caso, una vez más felicitaciones Naduarte por la importación, pues hacerlo es una completa hazaña! Saludos
|
|
|
Post by naduarte on Feb 15, 2007 9:56:01 GMT -5
Wenas po cristobal, sipos, tu has sido uno de los pocos que han probao mi ride y lo comparamos con el paragon el mismo dia, la diferencia sonora es muy minima suenan muy parecido o "casi" igual en golpes de volumen elevado, pero a volumen bajo son diferentes. Hablando del feeling de los dos platos tambien hay diferencias, el Rock Ride es mucho mas calido y comodo para tocar, armonioso y de gran volumen, el paragon no tiene un feel muy comodo, por lo menos para mi, por eso lo cambie, y bueno, como deciamos la otra vez, es cosa de fetichismo puro que tambien ayuda a la hora de tomar la decision... A tackle le respondo que lo consegui por Ebay y lo traje por USPS.com (sirvio mucho la guia que esta aca en el foro) con todos los costos de envio e internacion subio mucho de precio, pero weno Llego y eso es lo que importaba... Saludos pa todos...
|
|
|
Post by sebaskingx on Feb 15, 2007 10:21:28 GMT -5
jajja. buena nico con ese ride viejo uuff como me gustaria tenerlo, pero me conformo con mi HAND HAMMERED POWER BELL RIDE 22 felicitaciones excelente plato.. a todo recuerda que teni que subir la foto de tu bataca pos viejo jaja. Estamos al habla cuidese abrazos chau
|
|
|
Post by Kraken on Feb 15, 2007 11:44:31 GMT -5
Bueno, cuando a uno le llegan esos platillitos, se siente feliz ()yo esperé 1 mes, y cuando llegó.. ni te cuento la sonrisa que tenía. Ahora, si como dice Cristobal se parecía al Paragon.. hmm no sé que tanto sentido tendría comprarlo. Bueh' cada lcoo con su Tema, y yo no puedo hablar mucho porque acá no muchos se comprarían el Byzance Dark por ejemplo.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 15, 2007 12:31:02 GMT -5
felicitaciones compadre... ese ride es espectacular... pero = me kedo con mi sueño humedo del hand hammered medium ride de 20".... igual me gustaria mucho hacer eso de comparar el trio de platos juntos (refiriendome al K heavy ride, paragon ride y hh rock ride)... a todo esto, el rock ride, naduarte, es heavy o extra heavy?
|
|
|
Post by naduarte on Feb 15, 2007 18:25:33 GMT -5
Sebasking, ahora webee toa la tarde y consegui tomar las fotos de la bataca, asi que ahora las subire quedo genial asi que toy mas que feliz... En fin, casi me compre tu mismo ride en Promusic, pero justo pille este y bueno, me decidi no mas... Kraken... el fetichismo y la ilusion me hicieron traer este plato cuando tenia en mi poder un Z Power 22 y un Paragon 22... Los probe y me encanto el Rock Ride, lo probe con los otros platos y la sensacion del Rock Ride era lejos la mejor, tiene un sonido muy especial, el Paragon es parecido, pero tiene un tono mas bajo de diferencia con este y la sensacion no es tan comoda, aun asi ambos platos son muy recomendables, pero yo prefiero mil veces el Rock Ride... Y tu tb creo que el fetichismo de tener todo Meinl te deja igual pos jajaj y bueno, son los gustos que se debe dar uno no mas Palomo, la verdad al tacto se siente como un medium heavy(cuerpo) - extra heavy (Campana), pero segun lo que he leido en otros sitios de platos el Rock Ride es medium - heavy...
|
|