nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 6, 2007 15:21:42 GMT -5
ta wena wn la raja los platos tb y komo dicen poir ahi se ve raro e splash xD
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 6, 2007 16:48:31 GMT -5
ta' a too ritmo
|
|
algo
New Member
|
Post by algo on Feb 6, 2007 20:08:49 GMT -5
me encantan las ludwig, sea cual sea..y los platos, wenisimos
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Feb 6, 2007 21:52:30 GMT -5
si la dura no se pk la gente no se arriesga con las ludwig..por ejemplo la cs elite le da mil patas en la raja a la prom y es 10 lucas mas barata...
cuac..
|
|
|
Post by Kraken on Feb 6, 2007 22:15:19 GMT -5
¿Te respondo? La respuesta en una sola palabra: Marketing. Además, a nivel nacional, Audiomierdase come vivo a todas las otras tiendas musicales, siendo que es la más charcha.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 7, 2007 8:30:33 GMT -5
Y no es chiste xDDDDDDDD
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Feb 7, 2007 22:09:33 GMT -5
ademas yo prefiero el birch de la Ludwig al maple de mentira de la prom xDD
|
|
|
Post by yakuza on Feb 7, 2007 23:11:28 GMT -5
esta bonita la bateria, pero correccion la PROM le gana a la ludwig
|
|
|
Post by Duality on Feb 7, 2007 23:17:12 GMT -5
la raja los platos, no se nota q gusta conservar solo una marca xDDD
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Feb 8, 2007 0:51:15 GMT -5
si pero igual me interesaria comprarme un splash...y ahi me gustan los zildjian, igual que otro crash, el Acustom projection de 17" lo encuentro bkn. lo otro seria un dark enegy paiste de 16 pero es muy salao xDD
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Feb 8, 2007 1:06:02 GMT -5
esta bonita la bateria, pero correccion la PROM le gana a la ludwig que es ganar? que diga que la proM tiene maple? es mas de segunda mano ese maple loko....mientras que la ludwig como es de birch, y el birch es mas barato....es de calidad, no se, he escuchado varias baterias de maple, al precio de la prom, kisas un poco mas caras, o kisas un poco mas baratas y todas, todas me han gustado mas que la prom...por eso es que estoi seguro que mapex usa su arce de segunada mano o segundo corte...o simplemente el con mas nudos en la proM.... posiblemente tu tienes una proM y claro, la defiendes por ser tu bateria que te costo 500 lucas...pero te digo altiro que la CS custom trae 10 afinadores en bombo y caja...bueno la prom viene con la BP que es una rica caja...pero no tiene 10 afinadores tampoco... ademas que personalmente el acabado de la ludwig lo encuentro mil veces mejor que el de las proM, por ejemplo el tobacco fade es hermosisimo. saludos
|
|
algo
New Member
|
Post by algo on Feb 8, 2007 7:53:54 GMT -5
personalmente no me gustan las mapex, probe la prom y la cs custom antes de comprar esta ultima y es mejor y sin desmerecer a la prom que tambien es buena bateria
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Feb 8, 2007 10:23:06 GMT -5
teni una Cs custom? posteala po wn para ver esa linda bateria...
|
|
algo
New Member
|
Post by algo on Feb 8, 2007 13:58:07 GMT -5
redacto como el poto no le he querido sacar fotos es cs custom en tobacco fade, cuando le saque fotos las pongo
|
|
|
Post by yakuza on Feb 8, 2007 14:48:36 GMT -5
no tengo prom, tengo una premier xpk, pero e tocado muchas veces con una prom y con ludwig y la prom esta sobre ludwig , cero contacto en todas sus piezas, el maple no es de mentira, y la proyeccion q logra el bombo al tener cero contacto es con mucha proyeccion, aros reforzados power hoop de 2,3 mm, acabado lacado increibles, e tocado con una tobacco fade y es preciosa en look, y no porque mapex sea popular ya q la distribuidora mas grande de chile la venda, va a ser mala , nada q ver, encuentro q la prom es lo mejor en relacion precio calidad, ya que es una bateria semi pro, con un sonido increible y un look que mata.
pero relajese , su bateria esta piola muy bonita, estas bien equipado
|
|