|
Post by weichafe on Feb 3, 2007 19:28:18 GMT -5
simplemente CTM ...la zorra XDDD
cuidala
|
|
|
Post by Kraken on Feb 3, 2007 22:06:44 GMT -5
Esos sí son pedales. Muy ricos, un feeling único. La batería, también está preciosa.. Quedó re-buena.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 3, 2007 22:22:29 GMT -5
La raja los pedales, buen kit.
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 4, 2007 11:20:44 GMT -5
tu batería está muy impresionante... de verdad que es muy difícil de encontrar kits como el tuyo... me alegra que alguien dedique tanto para armar su kit soñado... enhorabuena...
cómo anda ese stage crash HHX?
creo que tb voy a adquirir un par de platos... y ese stage crash está bastante atractivo... en fin, me cuentas...
saludos
|
|
|
Post by Hoglan on Feb 4, 2007 11:48:40 GMT -5
es mi primera vez que adquiero un crash sabian, este es un studio crash, el stage no me gusto mucho para el sonido que buscaba (siempre he tenido zildjian), y me dejo bastante satisfecho por su precio y sonido, similar al A custom pero levemente mas oscuro con gran proyección y un campanazo magnífico, y mucho más barato que las series paralelas tanto en zildjian como en paiste(buscaba originalmente el rock crash pero ya se lo habian llevado y me arriesgue con este). 100% recomendable.
saludos
|
|
|
Post by Duality on Feb 4, 2007 16:42:08 GMT -5
y el envio como lo isiste cuanto salio?
|
|
|
Post by Hoglan on Feb 4, 2007 19:38:54 GMT -5
fué super fácil, te metes a www.sonor.com anotas la serie de cada componente que deseas en la serie de bateria que quieres, o el N° del kit por si es un kit standard, fusión, jungle, etc....incluyes el hardware extra y vas a mobyd ick en el crown plaza o le escribes un correo electrónico para la cotización. Por si entras en duda comparas precios con las tiendas en el extranjero o los precios directo de la página que se bajan en .pdf y esperas la cotización y si te gusta esperas el embarque (yo esperé 5 meses) saludos
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 4, 2007 20:00:19 GMT -5
Es increíble lo que cuesta en este país conseguir un kit profesional que no sea lo que en alguna tienda tengan en vitrina... Además la gente "especializada" que trabaja en las tiendas tiene poca paciencia y no saben atender. Encima que si llegaste a algún trato con algún distribuidor de Chile tienes que pagar parte del dinero anticipadamente y esperar largos meses para que el pedido llegue y si lo quieres por avión te cobran 250 lukas más... sin contar que los percios que pagas por un kit suman por lo menos 200-300 lukas más de lo que cuesta afuera...
sorry por desvirtuar... pero este es un problema lalente en el mercado de baterías de éste país y en general en el mercado de los instrumentos profesionales..
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 4, 2007 21:37:55 GMT -5
asi lo es...
aparte de los mataeweas ke tienen en bodega y weas (caso de audiomusica...) que maltratan las cajas y wea, no ingresan cosas a bases de datos y weas...
como el piko chile...
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Feb 4, 2007 22:43:40 GMT -5
puta la wea hasta el zapatos ni pude ubicar zapatillas pa comprarme hoy niuna wea me gustaba pais pal oyo jajajajaja
|
|
|
Post by Duality on Feb 5, 2007 0:23:43 GMT -5
ojalas fuera asi con las pearl...
|
|
|
Post by Duality on Feb 5, 2007 0:30:58 GMT -5
no me referia q la maltrataran xD me referia q pudiera pedirlas q me trajeran lo q yo keria xDD y si son unos pelotuos los de chile... ademas traen puras weas... traen las baterias ya ok, traen los kit de expancion de las batakas un color na ke ver xDD
|
|
|
Post by krlitrozz on Feb 6, 2007 20:57:43 GMT -5
tay cagao de bateria wn,,,, jaojaojaoa,.... uta la wea q me da envidia.. pero algun dia.. jejejeje.. saludos y disfrute nomas pu!
|
|