the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jan 20, 2007 12:52:16 GMT -5
ensayan en toca? me parece que si.... bonita la batera....se ve mas que nice..... sl2
|
|
|
Post by scudmaster on Jan 24, 2007 1:42:07 GMT -5
compadre, desconozco el motivo del porq se deshizo de la genista, pero esta bateria esta preciosa, aparte de ser una orion, q es de lo pro de mapex...quizas los comentarios q no han sido muy ffavorables se debe mas q nada a la marca, pero en aspectos generales, tiene un color precioso y debe sonar increible...salu2!
|
|
|
Post by cldrum on Jan 25, 2007 12:08:12 GMT -5
se agradecen todos los comentarios... hace como unas dos semanas que no voy a tocar por asusntos de trabajo. Asi que como se podran dar cuenta me pican las manos.... jeje
|
|
|
Post by gperalta on Jan 25, 2007 15:28:43 GMT -5
hermosa bateria compadre!! lo felicito, una ORION es ORION p wn, cosa seria... nose q tanta fobia o mala le tienen a MAPEX, siendo la marca de baterias que sa ha preocupado de tener baterias realmente de buena calidad a precios un poco mas accesibles que otras, en cuanto a maderas, hardware y terminaciones de color... bueno sin desvirtuar tanto el post, te vuelvo a felicitar por la bateria, esta a toda raja!!!! y obviamente debe sonar cañon
|
|
|
Post by demigod on Jan 30, 2007 13:11:39 GMT -5
compadre esta muy linda su bateria deve sonar de la mil marravillas uiiiiiiiii esta muy la raja ami me encantan las mapex espero q la aprovexe compadre adios salu2
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 30, 2007 13:20:14 GMT -5
buenísima la bateria wn.. la kago .. y pa ke decir el precio po.. ta re weno.
= trataría ek cambairle el atril ke sostiene los timbales.. se ve algo delgado... no se si lo haz cambiado.
aun asi debe sonar rica wn.. felicidades
|
|
|
Post by cldrum on Feb 2, 2007 18:19:48 GMT -5
en teoria debieran ser los atrlies originales..... ahora la estoy super equipando con mas platos y una que otra caja
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Feb 2, 2007 18:41:05 GMT -5
sácale fotos a las cajas y las pones en el topic de cajas pos.
|
|