|
Post by yakuza on Feb 12, 2007 14:13:49 GMT -5
ni un brillo entonces ese loko pos, filo con el!! cabros ahi q actuar no mas!!!
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 12, 2007 18:21:05 GMT -5
see ahora apoyo 100%
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 18:25:29 GMT -5
si esq hay un foro nuevo deberia ser totalmente nuevo... sin la info de aca...creo yo
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 12, 2007 18:28:08 GMT -5
te refieres a pasar toda la info denuevo .??
osea aca cuando alguien tiene una duda se le pasa un l9nk donde ya esta conversado todo .
sorry pero esa idea no la comparto
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 18:28:23 GMT -5
estas loko figueroa... nosotros somos dueños de toda la info y podemos hacer lo ke keramos con ellas... asi ke peskamos nuestros aportes y las tiramos a otro foro.
en todo kaso = tiene hasta el 15 chazkon para ver si de verdad le interesa el foro y converse con nosotros... pero la desepcion ya esta presente.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 18:32:45 GMT -5
pero miren... yo siento que el foro esta cmo en bajada... no es el mismo que el q yo me meti en sept del año pasao... cmo q ya no hay temas interesantes... y eso se debe dentro de otras cosas a que hay mucha informacion
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 18:33:40 GMT -5
aunq = nagash tni razon... son sus aportes y ud pueden aser lo q qran cn ellos...
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 12, 2007 18:41:50 GMT -5
No me parece mucho la idea, esta wea de rebelarse y demas. Este foro pa mi es unico y si hacen uno nuevo, no pienso participar. Cambie mi punto de vista unica y exclusivamente porque no me gusta la actitud que estan teniendo en contra de todo esto, de darselas de malos y wea, de dar un golpe al foro, no se, hagan otro foro pero yo no sere participe de toda esta mala vibra que hay ahora.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 19:00:03 GMT -5
no se porke pienso ke nono tiene otros motivos... no se, ahora kiza como es mod no kere cambiarse... de hecho, hasta hace poco no kerias seguir en el foro.. porque el cambio de actitud?
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 19:04:29 GMT -5
para mi todavia lo ideal es no cambiarnos de foro...
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 12, 2007 19:10:50 GMT -5
Yo tambien quiero quedarme aqui...pero si chazkon sigue asi...
Y chazkon...aparecete de nuevo...y habla en este thread...y wn...si tenis algun problema pa administrar, o para entrar al foro dinos...pero no nos dejis colgaos pensando pq no entrai al foro.
salu2
|
|
|
Post by yakuza on Feb 12, 2007 19:22:31 GMT -5
totalmente de acuerdo con el sr Laloulrich
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 12, 2007 19:46:55 GMT -5
no se porke pienso ke nono tiene otros motivos... no se, ahora kiza como es mod no kere cambiarse... de hecho, hasta hace poco no kerias seguir en el foro.. porque el cambio de actitud? Yo me estaba dejando llevar por lo que decian ustedes, y me di cuenta de que estan mal, me da lo mismo ser mod o no, aparte que aun no tengo el rango si no te has dado cuenta, y sigo en pie con lo de irme del foro, si esta wea sigue asi, me largo no mas.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 19:51:56 GMT -5
mm... algo en ti no me calza nono... osea... piensas ke el foro esta mal, eso esta claro... y por eso te kieres ir del foro... pero, sin embargo dices ke nosotros estamos mal porke keremos cambiarnos porke chazkon no nos pesca.
mmm... no... no te entiendo.
|
|
|
Post by Kraken on Feb 12, 2007 20:16:00 GMT -5
Hmm lo que el Nono dice que está mal es la actitud, y tiene toda la razón. Y no por ser mod ni que wea... Muchos dijeron que yo quería cambio de foro para ser admin, siendo que nunca he querido serlo, y cosas así.
Cuan mal hablada es la gente, busca hacer polémica con mierdas... ¡Que se los folle un pez!
|
|