ian
New Member
|
Post by ian on Jan 12, 2007 16:52:03 GMT -5
Bueno muchachines, provengo del foro de AM, posteo poco pero veo frecuentemente este foro. Les presento a mi bataquita. Pearl Masters studio (BRX), color antique gold (o diarrea según algunos): bombo: 24*16 tom 1: 12*9 tom 2: 13*10 timbal 16*16 hardware: atriles de platos pearl 855w y wl, atril de caja y hihat gibraltar serie 5600, trono tama 1st chair (uta la weá rica). Peal pearl eliminator 2002c. platos: hats: paiste reflector sound formula medium heavy hats 14". crash 16" a custom projection zildjian. crash 17 avedis meium thin crash zildjian ride 20" avedis rock ride platinum zildjian. como ven, poco pero bueno jaja. Saludos. caja de la misma serie 14*5.5
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Jan 12, 2007 16:55:33 GMT -5
ah: los parches, evans g2 en toms, powerstroke 3 en bombo, en la caja un aquarian hi energy.
|
|
|
Post by zaragonza on Jan 12, 2007 17:12:21 GMT -5
simple y muy buena. envidia sentir. argh esto no me hace bien xD
|
|
|
Post by cldrum on Jan 12, 2007 17:30:45 GMT -5
exquisita la bateria de este wn....ese bombo de 24 y sobre todo de birch debe dejar a todo el resto peinado pa tras jjajajaja y pensar que en algun momento hicimos la intentona de cambalache, pero la distancia jugo una mala pasada te felicito wn cuidela mira que yo se a donde vives y no vaya a ser cosa que te la vayan a robartettela jajaja en serio un sueño de bateria, color bonito y excelente marca
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 12, 2007 18:05:34 GMT -5
Bonito kit...ta la raja el color.
Esa medida de bombo la encuentro la raja...buenos platos tambien....como dices tu, poco pero de excelente calidad.
salu2 y ojala postees mas en el foro...al igual q cldrum, y ojala arrastren al pablo alarcon po...serian un gran aporte al cdbc.
salu2
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Jan 12, 2007 18:13:26 GMT -5
ojala postees mas en el foro...al igual q cldrum, y ojala arrastren al pablo alarcon po...serian un gran aporte al cdbc. Exacto, yo soy el mismo caso en el foro AM, poco post alla, mucho aca, y ojalá que frecuenten aquí, ademas no tenemos usuarios odiosos como ''el-juez'' xD, y bueno, ustedes corran la voz , ya que ustedes son los más conocidos en el foro AM (Ian, cl_audio7, y PabloAlarcon). Con respecto a tu batería, nada que decir.. Está preciosa, y como dijiste: Poco, pero bueno. Yo diría: Poco, pero muuuuy bueno Eso, saludos, y ojalá frecuentes más ;D PD: ¿La batería de Ian es del mismo color que la de Rondini?, creo que sí.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 12, 2007 18:29:32 GMT -5
si es del mismo color que la del rondini....
y weno... corrijo a colaiuta... poco pero exelente...
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Jan 12, 2007 18:34:14 GMT -5
gracias muchachos, en realidad creo que es mucho kit para mi, pero me di el gustito, pasé desde una pearl international, a una tama rockstar y luego a esta cosa. Toco poco, la tengo mas que nada de adorno ya que me echaron de la pieza que tenia para tocar cuando era mas pendex. Ahora con cueva la toco una media hora diaria, y eso . Es el mismo color que la de rondini, está descontinuado en la brx, asi que es como de colección.
|
|
|
Post by misunderstood on Jan 12, 2007 19:44:34 GMT -5
ese bombo debe sonar como cañón de barco pirata... oh sí... puedo imaginármelo...
el birch la lleva compadre !!! ;D
igual media hora diaria no es malo si es bien aprovechada...
enhorabuena, excelente kit
saludos
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 12, 2007 19:50:08 GMT -5
exceltente, la piensas ampliar despues? tiene muy buena pinta felicitaciones
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Jan 12, 2007 20:26:57 GMT -5
El bombo es un cañonazo de primera, de hecho fue lo que mas me impactó de la batería en un primer momento, y fue lo que me hizo decidirme por ella.
sabes que he tenido plata para ampliarla en cuanto a toms, pero la disponibilidad de ellos está reducida a lo que es ebay y salen muy de vez en cuando. En fin, me gustaría tener uno de 10" y sería.
Ahora lo de ampliar por el lado de los platos espero este año concretarlo, quiero un crash de 18" un par de splashes de 8 y 10 y un chinita de 16, pero de a poco, porque la plata que gano la dedico mas que nada a mi pega (sonido).
Saludos.
|
|
|
Post by cldrum on Jan 12, 2007 21:19:35 GMT -5
por lo menos en cuanto a spash yo soy tu solucion jajajaja
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 12, 2007 21:33:03 GMT -5
El bombo de mi batera tambien es de 24x16 El unico webeo es que mete mas bulla que la chucha xDDD Esta bonito el color y las terminaciones, buena batera Que tal suena ese rock ride?
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 13, 2007 10:39:31 GMT -5
sabes que he tenido plata para ampliarla en cuanto a toms, pero la disponibilidad de ellos está reducida a lo que es ebay y salen muy de vez en cuando. En fin, me gustaría tener uno de 10" y sería.
ese es el problema con pearl, no puedes traer por separado salvo que lo hagas tu mismo de usa
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Jan 13, 2007 11:01:52 GMT -5
Si es un cachito esa cosa, pero bueno, en realidad no me amargo mucho.
oye NANOPORTNOY, la rogers está mortal pero tu bombo creo que es mas corto que el mio, debe ser 24*14.
CLDRUM, que onda con eso de los splashes tenis a la venta?.
|
|