Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 6, 2007 22:13:37 GMT -5
yo pense q era un paite 2002. XD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 7, 2007 14:05:26 GMT -5
yo tbn crei ke era un paiste 2002 XD muy wen arsenal de platos ... y el combinar una export con una forum... igual wena idea... algo deve variar el sonido pero deve igual escucharse bien ... ese es lejos el mejor rack del mundo... yo tengo el pearl dr-503 completo en mi kit, y puta... esa wea me tiene mas feliz ke la chucha... primero... la wea la compre nueva en promusic a 147 lukas... onda los 3 lados po wn... mas barato ke kualkier otro rack del mercado pos.... despues la wea es cuadrada... no se te giran los clamps... esa wea salva un kilo weon! congrats x ese rack! y ke siga creciendo la bataka!
|
|
|
Post by aldenfioren on Jan 10, 2007 11:20:37 GMT -5
es el mejor rack, segun un amigo lo mejor ese lde giblraltar pero le hice el comentario que el pearl es cuadrado y ese redondo, o sea pearl ni en un millon de años se rueda...o cagan los clamp (sus prensas, agarres, tornillos y todo eso) lo bueno de los toms forums (aunque como dices cambia un poco el sonido) es que son antiguos, unos 10 años mas menos tiene, o sea aun salian buenas las baterias en ese tiempo (las no tan caras y modelos buenos) asi que el resultado que tiene es bueno, ademas de tenerle puesto buenos parches y una buena afinada... y bueno que daria porque todos mis platos fueran 2002 o 2000 de la serie color sound, son mis platos favoritos, pero son mas caros que la conchesumadre.... cuando trabaje y tenga como pa tirar plata a la chuña, me compro todos los paiste que quiera
|
|
|
Post by zaragonza on Jan 10, 2007 13:07:55 GMT -5
(yo tb crei ke era paiste 2002 xD de ahi cache ke era el pdal)
puta ke son ricos los paiste... pero puta ke son caros...
|
|