Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Nov 27, 2006 23:01:27 GMT -5
Me salio por 2 atriles con boom que tenia, mas 30 lucas.
Como dije anteriormente, fuera de que me guste lo estetico de la forma (la mantendre desde ahora asi), es rica la sensacion cuando le pegas a los platos, como que estuviesen en el aire, se ve todo mas despejado,. lo encuentro mas comodo, y como cerradito.
Antes se me habia ocurrido ponerlos asi, pero tenia solo atriles y ademas no eran muy altos ni muy firmes los con boom que tenia... en cambio los 2 que trae la Jaula en los pilares son demasiado firmes, estriados los boom, bien largos y ademas alcanzan mucha altura, por lo que permiten perfectamente ubiarlos de esa manera. Venia como con 4 o 5 memorias tb para fijar ams aun las cosas, pero no las he puesto. Son muy firmes y pesadas.
Cq consulta sigo por el mismo medio. Bye
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 27, 2006 23:38:18 GMT -5
ojo q yo una vez ocupe los platos asi de ocio... y al crashear tanto se solto la mariposilla.. y paff meinl live sound al suelooooooooooooo menos mal q el plato era resistente....
sl2
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 28, 2006 8:44:25 GMT -5
yo tb use mi crash asi.....
es bkn weon,... si tuviera la oportunidad de ponerlos asi lo haria
felicitaciones
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 28, 2006 9:50:38 GMT -5
no se me habia pasado por la mente lo que dijo sonrisa.. igual hay que fijarse que queden super bien puestas las mariposas, para que no cedan al momento de golpiar los platos, y no ocurra un accidente.. saludos
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Nov 28, 2006 10:16:27 GMT -5
Claro, hasta el momento he estado tocando harto y bastante "rudo" aqui en mi casa para ponerlos a prueba y casi ni ceden... pero seguire haciendolo para asegurarme y no tener algun problema en vivo.
De todas formas, definitivamente me quedo con esa posicion de las cosas, me acomodo harto...
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Nov 29, 2006 20:08:00 GMT -5
bonita la jaula, y la bateria tambien, esta como piola, sencilla
algun dia tendre una jaula xD
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 29, 2006 21:36:09 GMT -5
buena la wea felicitaciones men se bien firme = ahora me kompro la dr-80 pero esa se ve bien
|
|
|
Post by Kraken on Nov 30, 2006 10:17:10 GMT -5
ojo q yo una vez ocupe los platos asi de ocio... y al crashear tanto se solto la mariposilla.. y paff meinl live sound al suelooooooooooooo menos mal q el plato era resistente.... sl2 Te apuesto que no tenías un b-1000 ;D
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Dec 1, 2006 21:15:39 GMT -5
Hoy debute con la Jaula... y con una extension que le compre ayer a Kraken pal ride.... y anduvo todo de pelos... muy firm, se veia muy linda la drum....
Y no se me cayo ningun plato ni nada... un 7 se porto "la fiera"... salu2
|
|
|
Post by raentar on Dec 1, 2006 21:51:55 GMT -5
Wena colega, ta weno el simbolo de ingenieria, parece q estudiamos lo mismo. En q especialidad estas?
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Dec 2, 2006 10:11:08 GMT -5
Jjajajja... tal vez era asi.... lo ke pasa es que el 2005 entre a Beauchef y no me gusto... no era lo mio especificamente y me sali a los pocos meses... ese mismo año di la prueba y ahora estoy en la facultad de Economia de la Chile.
Bueno, al menos somos compañeros de U, jajaja... salu2 colega
|
|
|
Post by henriquezfrings on Dec 3, 2006 19:23:09 GMT -5
Se ve bonita...
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Dec 9, 2006 21:11:09 GMT -5
Aún a la espera de poder hacerme la parte lateral derecha de ella.
Mientras, como no quería patas de atriles en el suelo, tire desde la misma jaula frontal (deja pasado un poco el fierro y le puse ahi 2 clamps) el ride con un brazo tipo boom y el China de 18' con un brazo mas boom muy firme y demasiado largo Mapex, con contrapeso, que lo deja en la posicióin precisa, y todo en el aire, muy comodo y ocupando poco espacio... pronto le sacare fotos para que tasen, salu2
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 10, 2006 22:29:27 GMT -5
sacate la foto po psychus
|
|
|
Post by cristobal on Dec 12, 2006 19:58:12 GMT -5
Mish, lo que son las coincidencias Psychus....yo estoy tb en FEN...no se si te acuerdas pero puse la Yamaha Recording Custom y el kit electronico(parece competencia a Rondini esto hahaa)este año en dos tocatas y con esa jaula de 3 caras hecha por mí y un amigo. Bueno de todas maneras te dejo mi contacto de MSN pa cualquier jugo o te mando fotos de la batuca al lao de la tecnoaula.... Saludos Cristóbal
ctrodrums@hotmail.com
|
|