|
Post by cldrum on Nov 30, 2006 23:01:06 GMT -5
|
|
|
Post by chagoman on Dec 1, 2006 8:09:17 GMT -5
maldito, te la adjudicaste!
tuve copuchando el otro dia con el el dealer, cuando fui a por la supra, y la aprobeche de catear, esta hermosa wn, la genista es de las bateras mas lindas que se han hecho, los lugs son como la version pro de los DW, muy bonitos. Habian como 4 wns peliándosela, y con varias ofertas interesantes pal dealer, veo que se decanto por la tuya, felicitaciones, y supongo que con esta batería saciarás en parte tu apetito/consumismo baterístico, jaja.
loco, la dura, tienes un filete primer corte, yo lejos es la batera mas rica que he tocado alguna vez. disfrutala, valorala.
saludos
|
|
|
Post by klaudio on Dec 1, 2006 9:38:35 GMT -5
uta la wea.........todos tienen las medias baterias........voy a tenerke hacerle empeño a algo bueno kuand pueda komprarme mi bataka !!!! ke bateria mas rika!!!!!! la kago.....bkn el kolor....¿y kon ke parches?? ¿platos??? mas info porfa!!!!!!! ta muy wena, kuidala harto, y hacela mierrrrr...... salu2
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 1, 2006 9:55:05 GMT -5
wenaa cumpa la hiciste super bien tengo muy buena experiencia con premier me gustan mucho, ya po de ahy me grabay el sample del tom de 16 saludos cumpa disfrutela
|
|
|
Post by malakian on Dec 1, 2006 10:17:52 GMT -5
ta muy rica la bateria, me da mucha envidia!!! yo me tengo que defender con una Pearl Forum jajaja tan todos super bn equipados! disfrutenla y rompan oidos!!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 1, 2006 10:44:20 GMT -5
Como lo dije en otro post, esa bateria es preciosa...bonito color, bonito diseño de lugs, la cago. El largo de los toms tambien super especial, a lo vintage... ;D Disfrutala harto y apurate en armarla y colocar foto!!! p.d: Ojala se te vea mas por el foro, asi se nos unirian mas del foro de audiomusica, serian grandes aportes. salu2
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 1, 2006 13:01:33 GMT -5
media batera!! los toms se parecen a los que tiene mi batera
|
|
|
Post by matias on Dec 1, 2006 18:35:07 GMT -5
oooooo la wea linda wn diosaaa!!!(la bateria xD)
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 1, 2006 18:39:21 GMT -5
eri un weon de mierda xDD weon es hermosa esa bateria.. y debe sonar un kilo wn... es mas hermosa ke las dw wn... las kago. felicitaciones !!!
|
|
|
Post by cldrum on Dec 1, 2006 20:19:49 GMT -5
Muchas gracias a todos ....en realidad queria darme un salto, pero nunca tan grande...jeje.. Mi antigua bateria, una remo masterouch, tambien es excelente bateria, pero tenia un defecto, que ers demasiado pesada y esa fue la razón fundamental del por que me hice de esta bateria... Bue,menos sentimentalismos y vamos al grano El shell es de 10,12,13 si se le pudiese llamar micro tom´s. uno floor tom de 16 y un bombo de 22x18 En caja tengo una pearl steve ferrone de 14 x 6 1/2 y una free floating de 14 x 3 1/2 en hardware para los crash dos bc 2000 para el ride un bc 1000 extensiones para los splash de la misma seri pearl ( no recuerdo el modelo) atril de h-h pearl y un pedal iron cobra powerglide simple en platos crash de 17 zildjian avedis proyection crash de 18 zildjian K custom dark MT h-h de 14 paiste alpha ride de 20 sabian pro sonik ( me gustaria cambiarlo por un mas versatil que pueda crashear) splash de 6 zildjian avedis splash de 8 sabian paragon splash de 10 sabian hand Hamered splash de 10 sabian rocktagon por ultimo tengo dos atriles para caja ...un s-2000 y un s-1000 pearl pandero con su sistema de montaje LP cencerro toca, tambien con su sistema de montaje y por ultimo un jam block Lp con sus sistema de montaje en fundas para platos un hardcase sabian y parala bateria un set de fundas rebel ( las mejores fundas) parches para caja remo powerstroke 4 y para la otra un ambasador coated para los tom´s ambasador clear y para el bombo un power stroke 3 fiber skin eso es tratere de participar mas en este foro donde se respira pura paz y buena onda y espero ser un pequeño aporte y en gran medida aprender de todos ustedes Saludos y que esten bien
|
|
|
Post by Kraken on Dec 1, 2006 21:08:58 GMT -5
Jaja maldito Claudio... bueno, Prozack, acá llegó tu batería.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 1, 2006 23:05:53 GMT -5
oo la cago, super bonita la bateria y te gastai un buen set felicitaciones
|
|
prozakc
Junior Member