|
Post by antonio on Jan 26, 2007 9:54:31 GMT -5
en fin, yo también creo que este foro está guateando hace rato. Que raro que ustedes no lo vean, aunque claro, yo soy más viejito.
|
|
|
Post by figeroa on Jan 26, 2007 11:11:51 GMT -5
de aonde q le keremos pegar a alguen??? <------- lo digo x el post de vinnydrum en AM
|
|
|
Post by figeroa on Jan 26, 2007 11:19:49 GMT -5
y de verda kraken postio eso... o era otro wn???
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 26, 2007 11:20:15 GMT -5
yazuka ( algo asi ) con nagash .. una peleita estupida por esos laos. ..
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 26, 2007 11:29:25 GMT -5
q lamentable wn .. la ura llega a dar pena la wea
|
|
|
Post by catocranico on Jan 26, 2007 12:52:43 GMT -5
no pesquen... da lo mismo... peor es darle muchas vueltas a un asunto sin sentido.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 26, 2007 12:56:21 GMT -5
Que lata ver esas weas asi...la dura q no quiero opinar...me da lo mismo...
Tenemos que seguir con el cdbc.tk no mas...que creo que va por un buen camino, obviamente falta muchas cosas por hacer, de repente algunos usuarios TENEMOS que controlarnos( tenemos pq me incluyo...), tenemos que ser un poco mas serios...y solo webear en la seccion OCIO.
Y con respecto a ese compadre "cdbc" que posteo en AM...es un poco hombre...como dijeron por arriba.
Por ultimo ponerle tu nombre y apellido al post, ya habla de un poquito mas de seriedad...
Ahora que veo el wn puso sus nombres...pero AHORA...no cuando hizo el post...asi q filo con el compadre...se ve que tiene un problema de identidad inmenso...les apuesto que es el el que se hizo todos esos users "extraños" del foro de AM...
ya salu2
|
|
|
Post by 3579rock on Jan 26, 2007 19:32:25 GMT -5
en fin, yo también creo que este foro está guateando hace rato. Que raro que ustedes no lo vean, aunque claro, yo soy más viejito. el ser viejo no siempre significa ser más "maduro"... y por favor, que alguien cierre este thread, que lo encuentro una soberana estupidez.
|
|
|
Post by figeroa on Jan 26, 2007 21:23:42 GMT -5
aparte q les estamos dando la razon a ellos... miren nuestras propias reacciones...
|
|
Drumer Funk
New Member
WHaT's uP My NiGGa'S..?!?
|
Post by Drumer Funk on Jan 26, 2007 22:35:43 GMT -5
que penca ke el foro de audiomusica te en decadencia, lo digo pq lo leo desde el 2004 mas o menos, y en esos años habia wena onda tyodos felices, hasta que la wea empezo a echarse a perder...esos wns no tienen moral pa haber posteao esa wea (cdbc), tienen k mirar su foro primero antes de opinar de este...asiq de nosotros depende ekilibrar las cosas, y yo creo que la seccion ocio ta bien, osea, foro ke te metas, hablan mas en ocio, y aparte que aca se hacen buenos aportes ke en el am, si hay cosas ekilibradas todo bien,me refiero a aportar, saber, aprender y a la vez webiar ;D saluosss
|
|
|
Post by Kraken on Jan 26, 2007 23:23:41 GMT -5
en fin, yo también creo que este foro está guateando hace rato. Que raro que ustedes no lo vean, aunque claro, yo soy más viejito. Esto que dice Antonio es muy cierto, y lo que aparece en el foro de AudioMusica también, hay mucho webeo y pocas nueces. Si bien es una tontera ese otro post en si mismo (igual lo respondí), la crítica que hace es muy cierta. Acá hay mucho comentario extra, por favor, dense una vuelta, pro ejemplo en el comentario de cambio de nick de "Psychus" a "groover". y miren en que quedó, eso es lo que a mi me da lata, y al igual que a Antonio me ha hecho tener ganas de darme de baja.
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jan 27, 2007 1:11:43 GMT -5
Hay que tener humor en esta vida dario, la wea de los nombres pta... somos amigos ...
Lo q si es cierto es que tamos wateando en mala.... mucho o.t en topics q no deberian serlo tanto..
Pero loco, educar es la palabra...
Bueno... la mejor disposicion para arreglar el rumbo del foro.... al menos por mi parte...
saludos
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 27, 2007 2:31:13 GMT -5
Yo en el topic de cambiarse los nicks postie en mala. Me parecio super estupida la actitud que asumieron algunos de los miembres del foro, pero bueno, ojala se revierta la situacion y no sigamos decayendo.
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jan 27, 2007 4:56:23 GMT -5
de cualquier modo me gustaria decir que las facultades que se les puedan dar a los mods, para borrar msjes y posts, serían de gran ayuda en estos casos ...
eso ... y ademas ... poner mas mods, a cargo de mas secciones ... el que estemos captando atencion quiere decir que la gente que entra al foro es mas, y por lo tanto el crew tiene que ser mas grande, en el fondo , todo este asunto ... tenemos que tratar de revertirlo y sacarle el mayor "provecho " que podamos ... por lo pronto, si reaccionamos luego, convirtiendonos en una comunidad mucho mas ordenada, y cooperativa, nos sirve casi a modo de publicidad .
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 27, 2007 7:43:15 GMT -5
estoy dispuesto a no webiar mas ..menos en ocio calro . lo digo como un compromiso.. cosa de q aquellos q sientan q esto esta muriendo se den cuenta de q esta cambiando .
|
|