|
Post by rondini on Nov 27, 2006 13:50:19 GMT -5
Wuena!! loko, está super linda tu batería, te felicito!! Bueno, yo cambie mi batería, de Pacific EX pasé a una Pearl Export Radical, como cambia solo lo de afuera entre la EXL y la EXR, compartimos el mismo sonido que por lo demás es exelente, yo estoy demasiado conforme con mi batería y me imagino que tu también. Yo soy de Valpo. y compre mi batería en Plug & Play de Viña, alomejor tu la compraste donde mismo, yo wuebie caleta por encontrar la bataca y el unico local que me ayudo fue ese, hasta Santiasco fui y no paso na, pero por suerte ya la tengo, luego subiré unas fotitos para que la conozcan. Bueno cumpa, nuevamente lo felicito por su bateria y a tocar tocar que el mundo se va acabar!! jeje, chaooo Definitivamente plug and Play la lleva Malcom es muy amigo mio , es el dueño de la tienda y la verdad es que siempre consigue lo que le pido Es super movido
|
|
turko
New Member
O_o
|
Post by turko on Nov 27, 2006 17:07:02 GMT -5
yo no caxo el nombre de la tienda solo se q keda en uno norte con 3 poniente creo hahahah
te hare caso nagash...
saludos
|
|
|
Post by rondini on Nov 27, 2006 18:00:24 GMT -5
farso farso Queda en arlegui
|
|
turko
New Member
O_o
|
Post by turko on Nov 27, 2006 19:10:43 GMT -5
tonse no fui a esa =P
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:21:45 GMT -5
hahaha xD despues de esos paltospodriamso comprarte unos mmm.. meinl raker, o xs, o 802.. puede ser algo asi.. en todo kaso vaya con kalma
|
|
turko
New Member
O_o
|
Post by turko on Nov 27, 2006 19:30:55 GMT -5
lo primero taba pensando en cambiar el crash/ride por un ride AAX y ejar al crahs /ride como crash.... o sino unos orion vizzius o estrondo.... tengo q ir viendo.... con calma hahahaaha
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:41:13 GMT -5
entre strondo y vizzius = hay diferencia.. me refieron a ke los strondo on mas rockeros... = versatiles.. pero son mejor pal rock y metal.. y los vizzius son jazzeros a kagar.
igual un ride aax no es nada de kalmado xDD
|
|
turko
New Member
O_o
|
Post by turko on Nov 27, 2006 19:51:39 GMT -5
si see q lo vi en la pagina y = ta filete el sonido....
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 28, 2006 20:44:02 GMT -5
La wea hermosa, no la había visto. Felicitaciones! (todos los wns con baterías ricas y uno con una mierda que batera )
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 29, 2006 14:48:43 GMT -5
La wea hermosa, no la había visto. Felicitaciones! (todos los wns con baterías ricas y uno con una mierda que batera ) por lo meno teni weon... aki tbn esta el rokero loko, ke aun no tiene pos... y el vertical tampoco tiene ahora pos :S... muy lindo el color cumpa, congrats! deve sonar un cañon! como dijieron antes, cambie los platos, pero de apoko!
|
|
|
Post by erotonato on Nov 29, 2006 22:51:10 GMT -5
Ta la raja el taca-taca felicitaciones
|
|
|
Post by klaudio on Nov 29, 2006 23:15:19 GMT -5
La wea hermosa, no la había visto. Felicitaciones! (todos los wns con baterías ricas y uno con una mierda que batera ) por lo meno teni weon... aki tbn esta el rokero loko, ke aun no tiene pos... palomo lo dijo..........la wea ironika.....participo en un foro de baterias, pero toko komo el hoyo, y ni tengo bateria pero weno.....de a pokito........ya se podra..... algun dia me veran en el Modern drummer jejejejeje viejo.....esa bateria esta genial...aprovechala no mas
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 30, 2006 13:14:29 GMT -5
wooo pulenta la wea no me imagino komo deve sonar de lo tan bkn q es bkn el kolor
(= ahora kreo q somos 2 o 3 kon premier si esq no 1)
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Nov 30, 2006 20:18:27 GMT -5
mas ironico es tener bateria en la pieza y tocar como el oyo, como en mi caso xD
oye la cago el color, super bonito bonita tu bataca
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 30, 2006 21:46:58 GMT -5
bonito color , esta bella su nena compadre, felicitaciones y pouta que es ogarsmico desembalar una bateria nueva. jaja saludos
|
|