the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 16, 2006 22:28:30 GMT -5
aclaraciones... esa bataca no es mia... solo puse las fotos pa mostrar con que grabe las baterias del EP de mi banda, que saldra en el verano si jah alah y todos los dioses lo permiten... generalmente toco con los kits de mis amigos... pa ensayar ensayo con la mapex Vx de el DAFECA con el cual comparto sala, pa tocatas puede ser una ludwig rocker, una yamaha rydeen o stage custom, una xpk, o esta misma pro m..... es por eso que puse los agradecimientos al final... a todos mis grandes amigos que cachan que no tengo los medios monetarios para armarme como quiero, y que sin dudarlo me ayudan a seguir con esta pasion... sl2 cabros y cuando tenga masterizado uno de los temas... lo subo al space pa que lo escuchen y me hagan comentarios y criticas..... p.s cacharon que les mande saludos en una de las fotos ;D
|
|
|
Post by ivancillo on Nov 16, 2006 23:04:30 GMT -5
Buena viejo ... el saludo a cdbc, se le agradece xD
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Nov 16, 2006 23:55:45 GMT -5
jejejeje minimo no? vale por pasar cabros...... sl2
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 17, 2006 18:34:35 GMT -5
no puedo verlas weon.. aonde chucha hago click??
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 17, 2006 18:38:30 GMT -5
no he dicho nada! no he dicho nada no he dicho nada!!!!!!!
buen kit mr sonrisa..... tay a un lado de mi sala weon... podriai darte una vuelta y me enseñai rossana
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Nov 18, 2006 1:19:30 GMT -5
ya no toy en balma... me cambie a consha y toro.... barrio brasil..... centro cultural ainil....
rossana... wuau... clases de shuffle primero... de ahi a rossana...... cuando quieras wn....
sl2
|
|