|
Post by misunderstood on Nov 4, 2006 21:14:37 GMT -5
exquisita batería... delicioso el kit... todavía mi sueño es tener los tom de 14" y 16" aéreos... sólo tengo el 14" felicitaciones y disfrútela
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Nov 5, 2006 15:17:51 GMT -5
ta muy filete... la konfiguracion muy wena... wenos endorsers...
|
|
|
Post by drumsadiction on Dec 4, 2006 14:54:51 GMT -5
compadre arieladler el janus es un pedal my rapido sencible , no podria decir que poderoso, hay que meterle un poquito de fuerza para que sueñe ami no me miolesta porque no toco rock o metal , el pedal es muy comodo y se fija increiblemente fuerte al piso mas si lo tienes con alfombra ees recomendable 100% saludos
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Dec 4, 2006 15:01:47 GMT -5
Qué marca es el china de 12''?.. Se ve muy rico..
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 4, 2006 17:05:46 GMT -5
el china de la derecha no ta muy pegao al ride?
|
|
|
Post by drumsadiction on Dec 5, 2006 16:11:06 GMT -5
compadre el china de 12 es un wuhan, es un sonido mas sucio y cortoque el sonido del avedis y el oriental, lo uso junto con los splash da un efecto increible si lo dejo bien apretado aun mas poptente pero corto es genial bueno eso saludos manden mas preguntas
|
|
|
Post by krlitrozz on Dec 5, 2006 16:19:53 GMT -5
son filetes los chinas wuhan....lejos lo mejor en precio calidad en chinas del mercado... y deicen que son los verdaderos y originales.... !!!.. la unica wea que no me gustan de ellos es su campana...
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Dec 5, 2006 18:54:10 GMT -5
En USA, un china Wuhan de 12'' cuesta 10 dólares xD.. 5300 pesos chilenos wn..
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Dec 5, 2006 18:54:39 GMT -5
Y suenan increíble, esas weas si que tienen sonido chino xD
|
|
|
Post by drumsadiction on Dec 6, 2006 10:14:20 GMT -5
ES VERDAD COMPARTO MUCHO LA OPININON ESTOS CHINAS SON DE VERDAD UNAS DELICIAS A LOS QUE LES GUSTAN LAS COSASA HECHAS A MANO COMO AMI, LO DISFRUTAN A CONCHO, ME GUSTA MUCHO LAL RESPUEXTA QUE TIENEN COMO DIJE ANTEREIORMENTE SUENA MUY SUCIO Y FUERTE ES GENIAL PARA DAR COLOR A LOS TEMAS UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA UN BATERISTA, IMAGINEN QUE YO TENGO YA DOS CHINAS EL HIGH Y EL ORIENTAL AMBOS MUY BUENA CALIDAD Y EL WUHAN SE DEFIENDE CON TODO PESE A SER DE 12" BUENO ESO SALUDOS
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 6, 2006 17:04:32 GMT -5
preguntenle a antonio.. se compro un splash y una mini china de 12" como en 10 lukas xDD
|
|
|
Post by drumsadiction on Dec 6, 2006 21:04:47 GMT -5
buen precio a mi me salio 25.ººº jaja caro pero me gusto ese y asi fue no mas, oye compadre en cuanto asi qme queda incomodo el china para nada lo que pasa es que oy mas omenos grande tengo los brazos bien largos asi que me queda super bien la idea es acomodar los platos muy cerca pero que no se topen eso se regula con las gomitas fantasticas q traen las bateria profesionales de mapex muy buen invento saludos
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 7, 2006 15:23:30 GMT -5
no la habia visto, esta super bonita
|
|
|
Post by drumsadiction on Dec 23, 2006 20:07:04 GMT -5
jejeje que buena al fin lo logre si quieren pueden revisar mi kit en drummerworld !!! y algunas fotitos mas que les puse esta genial la idea de drummerworld bueno compadre eso espero visiten lapagina y me hagan sus comentrarios ok saludos a todos bendiciones shu espero sus cometaris y porfa arriba los chilenos que hay muy poquitos y se que podemos defenderno shauuu
|
|
|
Post by drumsadiction on Jan 26, 2007 10:03:43 GMT -5
jejej estoy feliz al fin le agregue lo que queria al kit cambie el splash y el ride zxt por un splash de 8" avediz y un ride paiste stambul de 24" hasta ahora los ue me han comentado del ride me dicen que es pre 1965 asi que bueo revisen las fotos publicadas en el ezpacio para platillos y vemos saludos
|
|