the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 14, 2006 12:45:00 GMT -5
si wn... pero ellos no dan facilidades...
pero tranqui... trabajando para la xpk... y me lanzo a la vida!!!!
|
|
|
Post by cochize on Sept 14, 2006 17:01:19 GMT -5
sonrisa.,yo tengo esa amarilla/naranja. pero fusion. creo q la q andaba era la mediddas estandar,de echo.yo keria esa,para completar el kit pero no tenia caash
van a pasar 9000 años pa encontrar la misma (loq mas me interesaba era el bombo)
|
|
|
Post by chagoman on Sept 14, 2006 17:21:19 GMT -5
no, era medidas fusion, pero creo que no era igual a la tuya, la tuya es como más café, esta en deremate era mas roja/naranja algo así, a no ser que la foto sea como el loly con los colores ultra saturados, pero no creo...
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Sept 14, 2006 19:52:24 GMT -5
wena loco!!! un nuevo colega xpk, ajajaja bakan el color loco la lleva si cambio mi bateria ese mismo color eligiria. saludos!!! yo tengo los g2 en mi xpk y van de lujo!
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Sept 15, 2006 16:20:42 GMT -5
Felicitaciones, muy lindo kit, y el color precioso, cuidela harto. Saludos
|
|
|
Post by chagoman on Sept 21, 2006 19:10:42 GMT -5
jeje, vale por los comentarios. hasta ahora estoy encantado con el sonido que dan los g1, aunque la caja me ha costado achuntarle, todavia me suena con mucho ataque, yo la quiero con mas cuerpo y madera
saludos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Sept 21, 2006 19:30:33 GMT -5
Ohh ta la raja compadre!!!!!, bonito color, podrias tomar una foto del lugar del baterista...o sea como la ves tu al tocar.
Ta wena cuidela, lo que mas me sorprendio es que parece nueva, mantenla asi!!!
salu2
|
|
|
Post by chagoman on Sept 27, 2006 15:27:58 GMT -5
Aqui, a pedido de mattama, la batería desde mi perspectiva como la estoy armando actualmente. he estado complicado y falto de fierros, pues los brazos que tengo, no entran en los holders premier, asi que tengo una pana, y he tenido que improvisar con eso, los platos que se ven son: Hihat zildjian Acustom mastersound 13' ride sabian HH raw bell dry ride 21' crash zildjian avedis mt 18' china/splash sabian b8pro 10', hecho mierrrrda, pero igual me gusta como suena. tengo pr ahi, esperando fierros, un crash meinl rakes anniversary heavu crash de 16' y un chino wuhan de 16. el pedal es un eliminator doble con cadena, y tengo una blackpanther steel die cast de 14x6,5 que le estoy haciendo una mantencion al chancho, la desarme entera, y tengo todas las vainas de los capachos remojando en parafina hace dias, ya que estaba ultra grasientos y poco suaves. eso por ahora saludos!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Sept 27, 2006 17:38:22 GMT -5
ooooo wn ta la raja la configuracion...los parches tan nueeecitos!!
Bonita bateria repito.
salu2
|
|
|
Post by rockandres on Sept 28, 2006 23:09:11 GMT -5
utas que me gustan las premier loco ... una prescencia ufff , tienen su no se que jaja ... en fin muy lindo el color hace distincion y diferencia ... cuidela y a la vez el maximo de provecho sonoro compare ... saludos
|
|