|
Post by naduarte on Sept 16, 2006 8:05:46 GMT -5
TA wena wena, a too esto yo igual tuve que poner el parche lazer de 6"... Se ve exquisita, saludos
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 16, 2006 8:38:34 GMT -5
por que la medidad de 6" es tan rebuscada aca en shilito por la chucha ...
|
|
|
Post by cascote on Sept 17, 2006 14:48:49 GMT -5
Gracias por las opiniones y la recepcion, con respecto al set como dice en el titulo Swingstar+HHX+Mapex+Remo+gibraltar, respecto a la ubicacion de las piezas, llego perfectamente a todas sus piezas, puede ser que la perspectiva de la foto de una impresion que estan lejos , pero es comoda, y las piezas estan mas como accesorios que como partes fundamentales, en relacion a los roto, los he querido tener desde los años 80", tengo el parche original de 6 nuevo guardadito para alguna ocacion especial, como dicen es rebuscado el parche, la altura de los roto se debe a que tiene unos atriles "monstruosos" que no te permiten usarlos mas bajos, lo otro es que trato de usar la bateria en posiciones bajas y eso hace ver que estan muy altos, la verdad es que este set es reciente y no le he sacado mucho provecho, en realidad mi set ideal es de 4 piezas tipo Charlie Watts,y mi estilo para tocar es Blues, Funk , Disco70, Latin , HIP Hop, Rock&Roll, swing, me costo hartos años de esfuerzo y trabajo lograr sacar la foto, pero no es el fin, como todos los bateristas saben esta es la punta del iceberg, lo nuevo que incluire sera un Bombo hecho de un tom de 16 Swingstar con un kit de adaptacion Jungle Pearl, que lo probe y quedo sonando increible, todas las piezas que se ven a mi me gustan como suenan, incluso los roto grandes, uso el plato china como se deberia usar, ya que tiene distintos sonidos segun donde se toque, en cambio de la otra forma solo le dai el CHua!Chua! y listo se rompio el china. Es cierto que la configuracion es exagerada y me faltan platos , pero los que hay suenan ....., prueben mover sus piezas y probar inventos o copias de configuraciones raras, aveces resultan cosas interesantes, una vez arme un bombo de 8" con un gajate y cagate de la risa, por ultimo , de lo que se ve no pretendo vender nada hasta nuevo aviso, gracias.
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 18, 2006 2:55:35 GMT -5
fileeete , eso es re cierto ahh ... de los platos ... yo te sigo , de lo wueno ... poco xD ...
PREFIERO tener mis 5 platos hhx , que 9 zxt xD ... y no es por cagarse a otros , pero ... prefiero calidad ....
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 27, 2006 13:59:21 GMT -5
a ver si te tiras una fotito del bombo de 16" xD ... DEBE SER bakammmm
|
|