|
Post by klaudio on Dec 8, 2006 13:42:33 GMT -5
eri mi segundo heroe wn... (el primero rondini xD) y ke paso kon portnoy? xDDDDDDDDD uta wn....ke kieres ke te diga pos..........wena bateria pos....la wea bkn.....los platos bkns, los oktobns bkns....todo bkn pos....y el kolor wn ooooohhhhhh genial aprovechala, kuidala, ...y hacela mierrrrr......
|
|
|
Post by theonexd on Dec 8, 2006 13:54:35 GMT -5
ta bonita, el color me acuerda al q usa portnoy en el G3, se debe ver bonita con un fondo negra y iluminada, como pa una tocata.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 8, 2006 17:00:27 GMT -5
eri mi segundo heroe wn... (el primero rondini xD) y ke paso kon portnoy? xDDDDDDDDD uta wn....ke kieres ke te diga pos..........wena bateria pos....la wea bkn.....los platos bkns, los oktobns bkns....todo bkn pos....y el kolor wn ooooohhhhhh genial aprovechala, kuidala, ...y hacela mierrrrr...... en sentido figurao pos claudio ¬¬... portnoy es como idolo a nivel mundial, raul es idolo a nivel nacional
|
|
|
Post by klaudio on Dec 9, 2006 2:03:23 GMT -5
aaaaaaaahhhhhhhhhhh.............
kuando veai a rondini tokar, te vai a olvidar de portnoy por un weeeeeeeeeeen tiempo......te lo digo en serio
abes ke todavia veo y veo esa bateria...y....no se.....tiene algo......... ya voy a deskubrir ke es eso ke me llama la atencion......por ahora, me enamore del kolor (el wn sikodeliko xDDD)
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 10, 2006 13:18:14 GMT -5
hehehe muy sexy wn...
|
|
|
Post by gperalta on Dec 25, 2006 17:47:21 GMT -5
hola!! hermosa bateria, seria un sueño tenerla..!!! felicitaciones
ya que eres un entendido en TAMA, que opinion tienes de la superstar, como bateria, alguna evaluacion completa?? pro o contras, como si vale la pena invertir en la Superstar!!!
gracias!!!!
chao
|
|
|
Post by Kraken on Dec 26, 2006 8:25:51 GMT -5
No desvirtuar.
|
|
|
Post by figeroa on Dec 26, 2006 12:06:11 GMT -5
bonita la bateria... un poco exentrico el color... pero me encanto... tira kleta d pinta... bknes los platos tmbn... y los octabans... debe sonar la raja
|
|
|
Post by cristobal on Jan 23, 2007 18:34:19 GMT -5
Cuál es tu msn de contacto? Saludos Cristóbal
|
|
Tom
New Member
|
Post by Tom on Feb 1, 2007 0:54:35 GMT -5
linda bateria men
|
|
|
Post by 3579rock on Feb 1, 2007 9:35:44 GMT -5
uta que es la raja esa batería... hasta combina con la alfombra!
|
|