Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 10, 2006 13:51:13 GMT -5
ahi esta mi querida caja ludwig supersensitive. es muuuuuuuucho mas vieja que yo, es de los años 70 pero su sonido siguen intacto, no la cambiaria ni por la batera de mike portnoy alguien mas ha tenido la oportunidad de probar esta caja o alguna otra de la marca ludwig? saludos!
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 10, 2006 14:07:22 GMT -5
mmm yo no....pero tengo ahora una pearl free floating que satisface mis necesidades.... saludos y aproveche su caja cumpa!!
|
|
|
Post by Kraken on Aug 10, 2006 21:00:33 GMT -5
LA Supraphonic es LA caja. Para las notas fantasmas es lo mejor ,además la de 6 1/2 tiene un peso y una profundidad impresionantes!
Espectacualr caja, cuando sepa tu dirección me la robo. (broma)
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Aug 10, 2006 21:17:48 GMT -5
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...la caja de mis sueños!!!!, ahor tengo envidia por tu bateria y por tu caja...jajajaja
salu2
|
|
|
Post by chagoman on Aug 11, 2006 19:59:52 GMT -5
OHHHH, felicitaciones man, tremendo tambor!!
saludos
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Aug 11, 2006 21:25:13 GMT -5
Un amigo tiene una caja parecida pero realmente no me gustan. Pero creo que la caja debe ser super wena. adios
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 12, 2006 1:45:39 GMT -5
kraken ESCUCHA la caja de david garibaldi... esa es una caja pa notas fantasmas... jajaja...
parece q la caja es la caga, mas cotizada q la chucha.... yo no la he probado... de la ludwig solo he tocado la maple americana q tambien es muy rica.....
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Aug 12, 2006 2:09:54 GMT -5
bakaam ... igual yo SI la cambiaria por la batera de portnoy ... por ultimo vendo la mitad de la wea de bateria ( la parte grosera) y me kedo con un kit filete y ademas con plata pa comprarme la caja de nuevo xD
|
|
|
Post by misunderstood on Aug 12, 2006 17:25:31 GMT -5
Supraphonic... es la caja...
enhorabuena, tienes una joya en tus manos...
que no daría io por ese tambor...
|
|
|
Post by cochize on Aug 12, 2006 18:46:27 GMT -5
no es muy imponente me gustarioa escucharla hay muy buenos comentarios de ella.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 13, 2006 13:55:55 GMT -5
Ah, una aclaracion, la caja es SUPERSENSITIVE, que se diferencia con la SUPRAPHONIC, ya que la segunda no lleva el famoso nervio central, en tanto que la SUPERSENSITIVE si. Y eso Ahi en fotos el sistema: Es el fierro que se ve entremedio de la bordona, va por dentro y es parte del sistema supersensitivo. Saludos y gracias por los comentarios!
|
|
|
Post by Kraken on Aug 13, 2006 16:19:54 GMT -5
¿Y cómo funciona eso?
|
|
|
Post by pliberonav on Sept 2, 2006 9:56:34 GMT -5
Hola:
La bordona de la supersensitiva está siempre tensa, tiene tensión general para toda la bordona y tensión individual para cada resorte y ambas tensiones son permanentes aunque accionemos la palanca para soltarla, (en las bordonas normales, soltamos la palanca y la bordona pierde su tensión). El objetivo de este nervio central como dice Monoportnoy, es transmitir el movimiento vertical con el mismo recorrido de bajada o subida al lado opuesto de la caja, de esta manera al tener controlada la tensión de la bordona, con este sistema de eje (nervio central), lo que regulamos es el contacto parejo de la bordona con el parche y esta es la base del sistema supersensitivo.
PLV
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Sept 2, 2006 14:35:10 GMT -5
Segun lo planteado...la SUPERSENSITIVE deberia ser "mejor" que la SUPRAPHONIC???
O las 2 tienen su sonido caracteristico???
p.d: Que caja usaba ian paice en los 70...cuando tocaba aun.
salu2
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 2, 2006 22:47:01 GMT -5
mira, en teoria y en la practica, la supersensitive resulto ser mucho mejor que la supraphonic, aunque se utilizo el mismo cuerpo, el tipico armazon metalico con la hendidura circular en el medio. la razon de esto radica en que el sistema supersensitive que se implemento era lejos mejor que el que usaba la supraphonic, porque a esas alturas la supraphonic ya tenia sus cuantos años.
creo que paice usaba una supraphonic igual a la de bonzo, aunque no estoy muy seguro...
voy a tratar de subir una comparativa entre las 2 cajas y asi se note la diferencia.
|
|