|
Post by Chazkon on Aug 6, 2006 15:39:51 GMT -5
Hace unos dias hice unos cambios a mi bateria en lo ke respecta a su configuracion Antes tenia 3 toms por delante mio y el ride como por sobre el tercero. Era una configuracion bastante bonita, pero tenia el inconveniente de ke el ride me kedaba muy alejado como para tocarlo con ambas manos. Entonces decidi sacar el 3° tom y dejarlo a mi izkierda (al lado de la caja secundaria), emulando al maestro Dave Weckl jeje En fin, encuentro ke me kedo bastante mas comoda ademas, ke al sacar el 3° tom, me kedo espacio para colocar un mini timbalito (8") y lograr mayores combinaciones Unas fotitos: Saludos ;D
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Aug 6, 2006 16:30:55 GMT -5
wuoooo...por fin una foto de frente!!!! ta demasiado buena tu bateria, las dimensiones impresionantes...tenis caleta de platos, algunos zbt por ahi, pero tambien se ven unos platos pro. q caja tienes? salu2
|
|
|
Post by Kraken on Aug 6, 2006 17:10:56 GMT -5
Es demasiado grande el kit de Chazkon, ocupas todo?
Y no, no es maricón, porque me refiero a una batería, no tengo penes en la cabeza todo el día.
|
|
|
Post by zildjiandres on Aug 6, 2006 19:25:55 GMT -5
Te salió gay eso Darío, jajaja. SALUDOS!
|
|
|
Post by Chazkon on Aug 6, 2006 20:31:48 GMT -5
1. Tengo varios platillos ZBTplus ke de a poco he ido cambiando por modelos profesionales 2. Tengo una caja de 14x5 Mapex Black Panther Maple Birdseye Premium series y una secundaria de 10" tb Mapex Black Panther de acero
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Aug 6, 2006 21:02:54 GMT -5
Que wena wn...buenas cajas las black panther.
oe chazkon, y no te gustaria cambiar de bateria, no digo altiro, pero tal vez en unos años mas...no es q encuentre la tama swing mala bateria ni nada...de hecho yo tambien tengo una...pero onda irte cambiando de a poco, digo asi como cambiaste tu caja, ahora puedes cambiar los bombos(q es como lo mas facil de sacar de esa jungla de fierros q tienes ahi...jajajaja...wena onda), no seria mala idea...y despues lo demas, igual encuentro q a esa bateria todos la critican q no es de lo mas pro, pero encuentro q por la madera q tiene se le puede sacar buen sonido, pero optar por algo de mejor calidad como las baterias lacadas no seria malo.
salu2...cuida ese set
|
|
|
Post by catocranico on Aug 6, 2006 23:46:01 GMT -5
Tremenda bataca... con todos esos accesorios imposible aburrirse. Felicidades
|
|
|
Post by ivancillo on Aug 6, 2006 23:58:46 GMT -5
... cualkier fierro locooooooo!!
|
|
|
Post by animaldrummer on Aug 7, 2006 8:45:22 GMT -5
Como lo haces para el transporte!! o te mueves poco con ella?? porque si la mueves necesitas un buen camión tolva jjejeej saludos y wena la batuka no te debes aburrir nunca con ella, ya que puedes obtener amplio rango de sonidos con ese kit.
|
|
|
Post by cochize on Aug 7, 2006 11:03:08 GMT -5
media weaita esta super bruta
iwal no me gustan mucho las jaulas.
iwal completita . te felicito.
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 7, 2006 16:03:24 GMT -5
waaaaa...pa volverse loco.....jejeje....onda pa onde estires la mano tocay algo... ...bkns los timbalitos, que creo serán una de mis proximas compras... saludos y toca arto wn pd: no has intentado ponerle bongoes a tu kit, el otro día toqué uno con ellos, y realmente puedes ampliar más la gama de sonidos.
|
|
paice
New Member
|
Post by paice on Aug 7, 2006 16:31:39 GMT -5
la cagaste pa tener weas!! sus buenas lukas tenis ahi. wena.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 7, 2006 18:35:27 GMT -5
ta la raja la batera, nada mas que decir
|
|
|
Post by Laloulrich on Aug 7, 2006 20:21:25 GMT -5
bkn wn, d everdad okupas tanto platillos? ke bkn saludos