|
Post by Kraken on Aug 1, 2006 18:01:52 GMT -5
El más , la achiqué demasiado.
|
|
|
Post by klaudio on Aug 1, 2006 20:53:47 GMT -5
shhhh komo habra sido antes? ?? ta wena kompadre, klaro ke tiene una pifia (esta entre la bateria y el sillin jajaja) broma pregunta sin sentido..... ¿komo tokai esa bateria kon ese kuerpo tan flako? jeje eso, saluotes, y felicidades por tu bataka....
|
|
|
Post by Kraken on Aug 1, 2006 21:11:14 GMT -5
Los cencerros? jajajaja
Así era antes, ahora la achiqué, tengo 7 y pronto 6 piezas. No es flaco, es esbelto y sexy xD
|
|
|
Post by drumsadiction on Sept 8, 2006 8:10:57 GMT -5
wena compadre esta buena su configuracion, espero le saque sonido a todo lo que muestra, compadre animo sigua armandose, y practicando, bueno luego subo mis fotos espero las sauqe en una buena camara para que salga nitido saludos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Sept 24, 2006 13:11:19 GMT -5
espectacular bataka .. pero quiero opinar por la wea del trabajo .. xD!! oie tu me vendiste un platillo!! *_* un splash 10" .. jajaj filo .. .. io e trabajao ... noc cuanto .. pero harto patener mi bataka .. y me e sacao la cresta y = tengo una weaita .. una mapex Vxcon unos q otros platos .. pero en fin .. la wea q q cuando trabajas para tener lo tuio .. lo valoras mas .. si hasta me cain lagrimas cuando estaba en ripley .. ( si ripley .. fui un wn y compre mi bateria en una tienda .) y estar pagando la primera bateria .. es bonito .. y aprte q alos 147 años .. nadie te da trabajo toncs es ma peluo.
|
|
|
Post by Kraken on Sept 24, 2006 15:05:17 GMT -5
Yo dcebo recnoocer qeu msi vijeos me regalaron las 6 piezas de la export. Pero todo el resto es mío. Y sí, tiene un valor demasiado grande cuando es de tu trabajo, cuando tenía jaula, miraba la baterái y no em lo creía (ahroa volví a los triles, son más prácticos).
|
|
|
Post by basher on Sept 24, 2006 22:46:49 GMT -5
Media Batería. y buenos platos. Pasa piola el de 8" ¿que marca ese? parece un Tama, pero no estoy muy seguro. Y lo otro: Lo mejor es cuando uno se compra algo con el propio dinero ganado con sangre, sudor y lagrimas.
saludos Basher
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 24, 2006 23:47:47 GMT -5
esta la raja tu batera, yo pense que la habia posteado :S
|
|
|
Post by catocranico on Sept 25, 2006 0:23:01 GMT -5
No me gusta...es muy grande... muchos platos... me gustan mas sencillas..
jajajaja... mentira Kraken, muy bonita.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Sept 26, 2006 14:36:14 GMT -5
pal basher, el tom de 8 es de una swingstar, pero ahora lo tengo yo
|
|
|
Post by henriquezfrings on Sept 26, 2006 20:25:37 GMT -5
Si no es Darito y su atracción desenfrenada hacia el consumismo? Jajaja!
|
|
|
Post by Kraken on Sept 26, 2006 21:20:25 GMT -5
¡Déjate de hinchar weas, Pepé -envidioso- Henriquez! xDDD
|
|