|
Post by Laloulrich on Oct 12, 2006 22:51:50 GMT -5
Wena nono te pasaste!! xD
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 12, 2006 22:57:30 GMT -5
|
|
|
Post by Kraken on Oct 13, 2006 13:10:33 GMT -5
El primero lo he probado, y debo decir que no me gustó para nada. si bien tiene posiciones de reguulacón, es muy difícil de pillar el punt oexacto. ADemás, el clamp y el fierro que sujera el atril son de pésima calidad. Tiene que ser un platillo ligero y que no se golpee muy brusco, ya que además de todo, te desafina el tom.
refiriéndome al segundo, esa variable existe de mejor calidad en casi todas las marcas (Pearl, Ludwig, etcc.) Es una muy buena opci´no para cmontar splashes sobre crashes ](ojo, sin haces Tacks). En el caso puntual del que pusieron en la foto, tiene el mismo problema, la mala calidad en la construcción.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 13, 2006 14:58:42 GMT -5
uy el primero no me gusto para nada, a menos que tuviera un millon de platos en mi batera xD el segundo es mas piola, es como mas comun
|
|
|
Post by zaragonza on Oct 13, 2006 19:53:30 GMT -5
el segundo está bueno...
offtopic bien cortito
yo a veces ando en mis horas de ocio griego y empiezo a imaginar weas pa la bateria (imaginé un pedal ke es filete... ahora no se si sea 100% practico, habría que probarlo) y me imagine ese mismo sistema pa sujetar platos (el segundo) y nunca lo había visto antes!
listo, se acabó el offtopic
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Oct 13, 2006 21:39:56 GMT -5
yo antes tenia el segundo ejemplo ke dio el kiltrozz... onda hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... pero.... no se lo recomiendo a nadie... menos sobretodo si eske es gibraltar... lo habia atornillado... y de ahi no podia desatornillarlo... es la wea mas pelua ke hay... tuve ke aplicar alikate y casi me eche el atril original...
aparte ke keda muy incomodo... prefiero hacer stacking... kedan mas bonitos y el sonido en sierto modo, "se mezcla" un poco... pero ojo ke prefiero hacerlo con splashes de 6 y a lo mas de 8 XD... de ahi se pone muy pelua la wea... poko espacio pa k el crash se tambalee al golpearlo... etc...
y la primera es una meirda, se desafinan los toms al toke... y puta.. komo als weas xD
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 13, 2006 22:11:01 GMT -5
|
|
|
Post by Kraken on Oct 14, 2006 14:01:51 GMT -5
ese está mejorcito. No lo conocía.
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Oct 14, 2006 19:00:05 GMT -5
no crean que es ams seguro... el enganche que tiene en el comienzo de ese, se aprieta con una llave de afinacion, y:
1. es bien incomodo si usas un plato abajo 2. nunca queda bien firme... yo tuve una weaita con ese mismo tipo de enganche...y puta ke las sufri... como las weas gibraltar >_<...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 14, 2006 19:04:36 GMT -5
realmente hay pocos distemas ke son de verdad confiables.
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Oct 14, 2006 19:51:40 GMT -5
yeah! el consejo del dia de palomo... es.... NUNCA confien en ese tipo de fierros de gibraltar... no se los recomiendo a nadie...
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 16, 2006 9:15:47 GMT -5
osea...mejor para cada plato tu atril...si es que no tienes jaula....jaja.
|
|
|
Post by Kraken on Oct 16, 2006 19:15:38 GMT -5
Clamps y brazos, eso es la mejor opción.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 16, 2006 19:37:14 GMT -5
see.. especialmente tama... de gibraltar no hablen xD..
|
|