Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Sept 27, 2006 17:22:10 GMT -5
yo tengo unas 5a que tienen grafito al medio, no se si serviran pero a mi porlo menos no se me han rompido y eso que cuando me las compre empese a practicar el rimshot
|
|
|
Post by krlitrozz on Sept 27, 2006 18:48:20 GMT -5
yo ocupo unas 5b, ojala con la punta redondita....me acomoda caleta. saludos
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Sept 28, 2006 21:22:24 GMT -5
si influye bastante la punta, yo personalmente las que mas me han gustaso son las putna madera vic firth 5a ya que pegan agudito y definido, aparte de que me encantan el peso de esas baquetas, hay otras 5a por ejemplos promark que la punta no pega tan definido, en fin si influye bastante. saludos
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 29, 2006 19:25:06 GMT -5
Las unicas baquetas de distinto material que conozco son las de lars ulrich. Son de fibra de vidrio...son caras si. Mejor maderita no mas salu2 yo tengo un par de esas! marca ahead! son onda 5B, y son bien pesaditas... y de ser duraderas... definitivamente lo son! las deje de usar eso si porque son ultra pesadas... onda sirven "exclusivamente" para metal por el peso y toa la wea xD y de esas me cambie a las goodwood 5A... que son de punta de madera, muuucho mas livianas, y muuuuuuuuuuchas veces mas varatas XD las ahead de ulrich valen aprox 25-30 dolares en tiendas gringas EL PAR (siiii! solo 2 baquetitas valen esoooo! XDDDD)... y tambien como dato anecdotico, tambien hay modelos signature de tommy lee, joey jordison, y muchos batacas mas, y ademas estan las clasicas 5A, 5B, 7A, 7B (creo xD), hay weas pa gongs, hay de esas baquetas con felpas onda como mazetas XD y tambien hay unas bien choras que tienen un laser en la punta y onda podis aser los meos shows de lasers XDDDDD pero me tincan esas ultra pesaas porque usan pila XD y puta que deven ser caras... pero tambien son bien bonitas!!! eso pos!!!!!!!!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 29, 2006 19:49:00 GMT -5
ah y de pasa haces aterrizar a los aviones xD
|
|
|
Post by Kraken on Sept 29, 2006 19:52:26 GMT -5
tambien hay unas bien choras que tienen un laser en la punta y onda podis aser los meos shows de lasers XDDDDD pero me tincan esas ultra pesaas porque usan pila XD y puta que deven ser caras... pero tambien son bien bonitas!!! eso pos!!!!!!!! Deben ser re-peligrosas, imagínmate le apuntas al público.. no vas a estar reocupado de no achuntarle, o sí?
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 29, 2006 20:03:38 GMT -5
tambien hay unas bien choras que tienen un laser en la punta y onda podis aser los meos shows de lasers XDDDDD pero me tincan esas ultra pesaas porque usan pila XD y puta que deven ser caras... pero tambien son bien bonitas!!! eso pos!!!!!!!! Deben ser re-peligrosas, imagínmate le apuntas al público.. no vas a estar reocupado de no achuntarle, o sí? siendo muy franco... la dura no importaria eso XD quien se controlaria ademas??? XDDDD pero weno... hay cada idea weona.... pero = es chori esa wea
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 30, 2006 18:19:58 GMT -5
yo he visto baketas que tienen fuegos artificiales en la punta... cuando tokas todas las chispas salen pa todos lados y se ve genial (claro.. a los tambores se tiene ke poner un pañito delgado...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 30, 2006 18:24:28 GMT -5
esas las tiene el baterista de rammstein en el live aus berlin.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Sept 30, 2006 20:48:02 GMT -5
me gustan las baketas punta de nylon 5A
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 30, 2006 22:50:52 GMT -5
olvide postear las que em gustan a mi! XD me gustan las 5A punta de madera (vic firth ) y si no son esas, son la version de oodwood, y si tampoco son esas, vic firth 7A
|
|
De-TroiT
Junior Member
|
Post by De-TroiT on Oct 29, 2006 19:37:32 GMT -5
Kabros... tengo una pregunta... komo se llaman esas baketas ke son pa pegarles a los platillos ke no yienen punta de madera... tiene una wea parecia a la wea ke le pega al bombo... komo se algodon mas duro, bien komprimido... komo se llaman esas baketas?... no se si me kchan...
Las usa portnoy en la intro de Hell Kitchen...
Ojala alguien me responda porfa... y diskulpen ke no explike bien :S
Saludos!
|
|
|
Post by zaragonza on Oct 30, 2006 18:47:01 GMT -5
Mmm... son mallets... no se como se llaman en español xD
|
|
De-TroiT
Junior Member