Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 23, 2006 0:41:07 GMT -5
nah si igualsirve .... pero debe ser uno de lso tantos lujos ke hay....
|
|
|
Post by Kraken on Sept 23, 2006 0:41:46 GMT -5
Bueno, para respodner la preguntra, 45 lucas.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 23, 2006 0:51:16 GMT -5
aca en iquique habia uno parecido al de la pagina anterior, un doble pedal con hihat, era un janus, y era realmente asqueroso, ni cagando me comrparia uno de esos artilugios, demasiado incomodo
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 23, 2006 0:57:08 GMT -5
ahhh pero lso janus son distintos.. ami tampoko me gustas esas weas... lo ke hace este sistema es ordenar los pedales no ma... no como el janus ke 3 pedales te los deja en 2 y es una mierda ...
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 23, 2006 9:00:34 GMT -5
nunca he probao un janus.....yo pensaba que era buena idea.
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 23, 2006 11:06:00 GMT -5
Ahora si pos Que wena. Y como chucha se mantiene en pie el primer atril de Hit-Hat, asi no ma?? con la pura base del pedal??? ... Saludos!
|
|
|
Post by Kraken on Sept 23, 2006 12:36:00 GMT -5
Si no me equivoco, está ehcho para ponerle el clamp que lo sujerta al 2° bombo. Ahora, según mi ex-profe, él decía que se mantenía solo, pero a él no le creo. xD
|
|
|
Post by Lagas on Sept 24, 2006 17:23:42 GMT -5
mucho webeo, mejor tener cada wea por separado, cumplen mejor su funcion
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 24, 2006 18:27:52 GMT -5
Si no me equivoco, está ehcho para ponerle el clamp que lo sujerta al 2° bombo. Ahora, según mi ex-profe, él decía que se mantenía solo, pero a él no le creo. xD imposible wn eso de que se mantenga solo... imposible se cae al toke XD se compra el gancho que lo conecta al bombo y voila xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 24, 2006 19:04:20 GMT -5
si eso llevan gancho. aunke = se pueden mantener (no de tods las markas pero si alguno) y tb depende de lo ek tokar... es como dificil ke este estable si vas a tokar black metal xD..
|
|
|
Post by Hoglan on Sept 24, 2006 20:35:40 GMT -5
solo sirve para doble bombo, tienes que comprar la pieza de sujeción del atril al aro del bombo o colocar un atril de plato al lado tuyo y le colocas un clamp (asi lo hice inicialmente hasta que consegui el sujetador tama), y teniendo esa pieza puedes ponerte a buscar cualquier atril de hihats pero con base, se cierran las patas y listo y no te molesta para nada
|
|
|
Post by Kraken on Sept 24, 2006 21:04:33 GMT -5
No pierde estabilidad estando al doble bombo?
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 24, 2006 21:09:20 GMT -5
si las patas del bombo izquierdo o derecho, depende obiamente de que bombo lo enganches, pero, si las patas del bombo estan bien acomodadas, bien extendidas, y todo el cuento, no se pierde estabilidad, e incluso, ayuda a que el bombo sea mas pesado y no se corra hacia adelante si eque la superficie es muy lisa/resbalosa...
|
|
|
Post by basher on Sept 24, 2006 21:28:10 GMT -5
Son muy útiles esos atriles sin patas, claro si tienes doble bombo o doble pedal. Como dijeron si se sujetan con un clamp al bombo auxiliar o a la jaula, queda super firme y más cerca del pedal del bombo para qeu sea más rápido el cambio al Hihat. Yo lo vi en audio música, pero estás obligado a comprar el clamp sino se cae. Recuerdo haber usado un ATril PDP con 2 patas que traia VELCRO en la plancha sobre el pedal y cuando lo ponías sobre una alfombra no se corría. Claro depende que tan carreteada este la alfombra. Tambien use un Mapex que vendían en Audiomúsica que tenía dos pedales y era ese hibrído Hitat-doble pedal y era un cacho la placa del segundo pedal, tenía un sistema para correrlo pero te demorabas en pasarlo del Hihat al pedal y viceversa. No lo trajeron más. era muy incomodo, aunque reconozco que era muy firme.
|
|
|
Post by klaudio on Sept 25, 2006 1:52:29 GMT -5
este pedal = es praktiko, ami me gusto ¿ke tal?
|
|