prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jan 29, 2007 18:23:22 GMT -5
Si, no existe absolutamente ningun problema,tanto para los que quieran venir , como para los que deseen traer su bateria ... cero dramas duuudes ...
mira, podemos traer hasta 3 baterias más (ademas de la mia)
asi que, espacio hay ...
|
|
|
Post by klaudio on Feb 2, 2007 0:22:14 GMT -5
uta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me akaban de informar ke el sabado trabajo hasta las 5 pm ................pero = kiero ir pos.....klaro ke la hora me kaga........
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 2, 2007 19:22:17 GMT -5
no watees po klaudio! tamo a una semana :S
|
|
|
Post by Duality on Feb 2, 2007 19:28:11 GMT -5
iria pero toy pal thingy de ocupado xD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Feb 4, 2007 19:42:50 GMT -5
sh... tay asiendo las tareas atrasadas con la pierna?
|
|
|
Post by matias on Feb 4, 2007 20:24:31 GMT -5
... no cache
|
|
|
Post by Duality on Feb 4, 2007 22:24:55 GMT -5
yo tampoco pero.. filo es palomo, intenta enteder su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by 3579rock on Feb 4, 2007 23:35:44 GMT -5
Estaba planeando hacer una segunda junta regional para los bateros de la V region, si estan de acuerdo, aqui mismo discutimos todo para que quede como mas nos acomode. Eso si en mi casa no puede ser, es muy chica, pero puedo llevar mi bateria, no es la gran cosa pero es algo. Cuando? Sabado 10 Febrero Donde? Donde Prozack Drieccion: Independencia Nº 1210 Limache Y PROZACK DICE QUE SI NOS JUNTAMOS TODOS EN LA ESTACION DEL METRO A UNA HORA POR CONFIRMAR Quienes? - Prozack (obviamente confirmado) - McBrain (confirmado, lleva bateria) - Klaudio (confirmado) - Manegarm (confirmado) - 98374rock (confirmado) - Mr. rondini (confirmado) - Polaris MANDENME MENSAJES PRIVADOS PARA CONFIRMAR!!! CUALQUIER PLATILLO ES BIENVENIDO. MU BATERIA TIENE SOLO 2 CRASH/RIDE DE 18 (PERO SUENAN DIFERENTE) Y HIHAT VENDRIA BIEN OTRO CRASH DE 16, UN CHINA O UN SPLASH QUIEN QUIERA LLEVAR ALGO MANDENME MENSAJES PRIVADOS TAMBIEN y tambien para un asado... hay que ponerse con cash xD Cuanto? ................. Ahi, para los que les da paja ir al primer post, y quieren ir a la junta...
|
|
|
Post by 3579rock on Feb 4, 2007 23:37:18 GMT -5
me parece que hay más confirmados, asi que esa lista está incompleta... si puedes mcbrain, actualiza.
Nos vemos este sábado!!!!
|
|
|
Post by Kraken on Feb 4, 2007 23:41:52 GMT -5
¡Que Rondini lleve la batería! xD
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Feb 4, 2007 23:43:50 GMT -5
pero abria que hacer la cucha pal container pa llevarla jajaja
|
|
|
Post by klaudio on Feb 4, 2007 23:58:14 GMT -5
uta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me akaban de informar ke el sabado trabajo hasta las 5 pm ................pero = kiero ir pos.....klaro ke la hora me kaga........ lo siento....peor me bajo definitivamente.......trabajo hasta mas tarde el sabado...... sorry kabros.....sera pa la otra no puede ser ke tenga tan mala kuea.......
|
|
|
Post by matias on Feb 5, 2007 10:23:24 GMT -5
puta el wn....................
entonces pa la junta de abril................. (se viene se viene xD)
|
|
|
Post by matias on Feb 5, 2007 10:48:13 GMT -5
¡¡¡¡¡¡JUNTA V REGION!!!!!!! Cuando? Sabado 10 Febrero A que hora? A las 12 del dia (nos juntamos en la estacion del metro limache) Donde? Donde Prozack Drieccion: Independencia Nº 1210 Limache Quienes? - Prozack (obviamente confirmado) - McBrain (confirmado, lleva bateria) - Klaudio (wateo) - Manegarm (confirmado) - 98374rock (confirmado) - Mr. rondini (confirmado) - Polaris - Kraken (confirmado) - Palomo (confirmado) - Groover - Zildjiandres - Cristobal - Misunderstood - Demigod - Antonio MANDENME MENSAJES PRIVADOS PARA CONFIRMAR!!! CUALQUIER PLATILLO ES BIENVENIDO. MU BATERIA TIENE SOLO 2 CRASH/RIDE DE 18 (PERO SUENAN DIFERENTE) Y HIHAT VENDRIA BIEN OTRO CRASH DE 16, UN CHINA O UN SPLASH QUIEN QUIERA LLEVAR ALGO MANDENME MENSAJES PRIVADOS TAMBIEN y tambien para un asado... hay que ponerse con cash xD Cuanto? 2.500 pesos o mas --------------------------------------------------------------------------------- AHI TA TODO ACTUALIZADO
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Feb 5, 2007 21:57:38 GMT -5
ok....
tonces nos tariamos viendo... ah y alfinal me vuelvo el mismo sabado nomas....
eso.,.. saludos!
|
|