prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jan 17, 2007 1:49:57 GMT -5
mira, aca tengo una mesita amplificada, pero , depende de la opinion de todos el asunto del bajo , no me opongo si ud. votan que si , pero preferiria una junta ONly bateros ...
pero si deciden invitar a mas gente, cero atado
|
|
|
Post by polaris on Jan 17, 2007 16:56:01 GMT -5
yo soy de quillota tb me sumo ..
|
|
|
Post by klaudio on Jan 17, 2007 18:04:19 GMT -5
mira, aca tengo una mesita amplificada, pero , depende de la opinion de todos el asunto del bajo , no me opongo si ud. votan que si , pero preferiria una junta ONly bateros ... pero si deciden invitar a mas gente, cero atado en too kaso......mejor ke sea pura bateria.... (aunke de puro bote) xDDD teni razon...si es una junta de bateristas...ke sea solo acerka de la bateria
|
|
|
Post by matias on Jan 17, 2007 18:51:13 GMT -5
si, ademas que podemos hacer drum battles y wea
ya, polaris tambien
|
|
|
Post by klaudio on Jan 17, 2007 19:00:30 GMT -5
si, ademas que podemos hacer drum battles y wea uta wn......me va a dar verguenza......toko komo el hoyo
|
|
|
Post by 3579rock on Jan 17, 2007 20:21:14 GMT -5
naaaaaa wn, si aquí ninguno de nosotros es virgil donati (eeh... tal vez rondini XD) nada de urgirse, es una junta de bateros de todo, no de bateros profesionales solamente...
SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 17, 2007 22:34:53 GMT -5
yapo yo cagao de risa voy, rondini tonces te ubicaria a ti!! valeska!!!
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 17, 2007 22:38:27 GMT -5
si poo que solo basterias no mas o sera mucha gente, aparte es junta de cdbc po despues de eso seguimos posteando, pero a los bajistas, gutiarristas etc, no los volveremos a ver po.
only drummers!
|
|
|
Post by klaudio on Jan 17, 2007 22:39:38 GMT -5
o kontaktate konmigo..... tmbn me ofrezko a hacer de guia turistiko xDDDDDDDDDDD
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 18, 2007 18:50:10 GMT -5
estoy viendo la posibilidad de llevar los axis
|
|
|
Post by klaudio on Jan 18, 2007 18:56:27 GMT -5
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
traelos wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta junta si ke va a estar buena loko!!! no komo las ke hacen por alla en stgo.... xDDDDD
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jan 18, 2007 21:21:57 GMT -5
JUAJAJA ... oie cabroz, y si todo sale bien en las proximas horas, contaremos con Mi nueva Bateria DW, asi ke , todo chocho, les digo ke , tenemos ke puro juntarnos ... xD
|
|
|
Post by klaudio on Jan 18, 2007 21:48:14 GMT -5
te voy a matar y te voy a robar esa bateria wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a ir pa puro probr esa joyita.......... tu bateria me tiene babeando hace rato wn...la dura
tai kumpliendo mi sueño.......me korroe la envidia (en wena obviamente)
ttttsssss......la media junta pos loko......bateria DW, pedales axis, Rau Rondini.........las tenemos toas loko!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by klaudio on Jan 18, 2007 21:50:31 GMT -5
ke wea hiciste pa konseguirla tan barata? ? palomo me estuvo kopuchando kuanto te kosto y kasi me kai de raja......aun no lo kreo
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 19, 2007 13:10:52 GMT -5
wena cabros.. menos mal en las regiones se tan moviendo... en una de esas me pego el pike alla a wear con uds... =)
|
|