Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 13, 2006 19:03:47 GMT -5
Weon, vuelvo a repetir, como lo he hecho el los 3 putos tópicos referentes al tema.. NECESITO AUTO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 19:05:39 GMT -5
uii este ke es weon... JUNTATE EN EL CROWNE PALZA CON EL PALOMO EL SABADO A LAS 11:30 Y TE VAY CON EL CTM !! xDD
lo habia dicho hace rato ya po... ahora de vuelta... no se xD
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 13, 2006 19:09:33 GMT -5
Weon.. la ida me importa una raja, la weá es la vuelta.. Palomo ql por que chuche vivi tan lejos? xD.. en volá que presto mi casa en colina, pero la weá ya se armó en Pirque xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 19:27:37 GMT -5
nah weon mejor ala en pirke... weon no te urjay si = estos weones van a llevar platos.. puta por ultimo llevay los splashes. y el lalo lleva los K ke tiene po.
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 13, 2006 19:42:43 GMT -5
El Zildjian Avedis de 6''... medio aporte xD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 13, 2006 20:19:17 GMT -5
pa la vuelta se puede aplicar igual que en la venida :S osea por dar un ejemplo (no cacho como se van a ir :S) el lalo se va cn el colaiuta en auto del sonrisa... tonce cuando toa al wea termine, se van organizaos del mismo modo...
pero organizen bien la wea :S... les vengo diciendo eso desde hace caleta weones!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 21:46:53 GMT -5
si son pal piko wn.. xD... terrible hehcizos los weones.. xD
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 13, 2006 22:57:22 GMT -5
wn... analiza la wea.. hasta el momento nadie me ha dicho... wn el asiento es mio... la wea es.... si quieren q pase a buscar una bataca.. como shusha quieren q me lleve a 4 ;D jajajajaj ya wnes....
de ahi mas adelante vemos eso...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 23:02:08 GMT -5
colaiuta no levi tus weas xDDD
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 14, 2006 9:33:50 GMT -5
colaiuta, yo me las llevo en el auto y nos juntamos despues en el centro... te las llevo a tu casa nose.... si keri te dejo algo en garantia... pa no cagarte (no cago a la gente)
pero en mi auto va el kraken, su bateria y lagas
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 14, 2006 14:07:24 GMT -5
colaiuta .. tengo promedio 5.0 pero = tengo q ponerle empeño pa passar .. = no es por flojo . osea . sempre toy consiente cuando no estudio .. aparte no me gusta el colegio . y siento q loq me estan pasando es inutil .. osea . no lo puedo plantear en una situasion de mi vida .. pero filo . xD! = quiero estudiar gastronomia . xD! nisiquiera necesito psu . xD pero la wea es mas cara . :S
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 14, 2006 14:52:01 GMT -5
puta ke eri weah en mi colegio hacen gastronomia (es cientifiko humanista y tecniko profesional en el mism lugar) y los weones ke salen de gastronomia son sekos wn... los ke salen de 5.7 pa arriba los hacenb postular al "jaiat" (no se como se escribia xD)
al final.. ke paso con los platos?
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 15, 2006 15:35:18 GMT -5
pero tu colegfio me keda a la mierda po wn .. prefiero salir de cuarto dar la psu .. ( pa puro weiar ) y meterme al culinari
|
|
|
Post by antonio on Nov 15, 2006 15:36:58 GMT -5
Cual es el culinari? donde queda? Suena a orgía la wea.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 15, 2006 15:43:07 GMT -5
cauros sorry si interrumpo pero este no es ni post, ni topik, ni subforo, ni foro, ni web pa discutir de la gastronomia XD
vean bien la wea....
ah una cosa! mi vieja me dijo una wea! pa la wea de junta onda, pa ver lo de la cuota, me dijo ke porke mejor onda una semana antes, no le depositan la plata (hay ke kalkular aun kuanto seria la cuota) en su cuenta corriente... y con eso onda, compramos la comida justa, no sobraria, no faltaria, y taria todo ok creo yo :S osea, demos el ejemplo de que, mi vieja va, compra toas las weas de comida, x ejemplo, pa 15 personas, y que pasa si llegan 10 personas nomas? osea, se pierden 5 comidas, mas la plata ke implica, y ojo ke en ese sentido la wea es mas delicada en esta epoka, porke al dia siguiente vienen unos primos a celebrar navidad y weas xD...
incluso con eso, onda, aseguramos la asistencia de cada uno... que me dicen???
|
|