palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 24, 2006 18:03:23 GMT -5
debajo no se XD ponemo un carton qliao o algo XD sino en la terrazita ke hay en la casa ahi dema...
puta hoy reviso mapcity aer si encuentro mi wea de comuna y mi wea de casa XD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Nov 24, 2006 18:07:01 GMT -5
puta revise mapcity y JUSTO no sale pirque en comunas XD!!!!!!!!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 24, 2006 20:29:50 GMT -5
oye = yo tengo alfombra suelta... peor.. vengan abuskar las weas eso si xDDD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Nov 25, 2006 12:47:41 GMT -5
xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 25, 2006 19:52:12 GMT -5
no toy weando wn xD-si keren alfombrita vengan a buskarla xD... lo otro... seria como con plastico abajo en el pasto.. ond.a. pa ke no pase la humedad y weas..
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 27, 2006 11:08:08 GMT -5
ke wena... nagash....necesito conversar con tigo.. ...te envié un personal mesaje... bueno eso ... saludos
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 27, 2006 12:39:53 GMT -5
palomo el viernes trabaje de peoneta-pioneta?? (ese weon que es como el perkin del chofer del camion) en Construmart, repartiendo materiales de construccion... bueno la cosa es que fuimos a PIRQUE puta y dejame decirte que vivi A LA CONCHETUMARE WN! jaja de lo que me acuerdo es que sejunta una calle (concha y toro?) en forma de T con la calle ramon subercaseaux... y otra wea mas.... entonces fuimosadejar las weas y era pasado de un puente en una casa que parecia castillo.... nos dijeron que era de unos canadienses, ya no lateo mas vivi cerca de ahi palomo? pk igual se llegar ahi....! pasaban unos metrobus pero donde yo llegue ya habiamos pasado el terminal de metrobus
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 27, 2006 16:40:25 GMT -5
pfff... a cagar nomas.... aunque quede a la mierda...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 27, 2006 19:00:01 GMT -5
le estoy sacando punta a unas baquetas... pa ocuparlas en la doble bombo vitehhhhh!!!!
muahahaaha
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 19:05:05 GMT -5
Viteh xD
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 19:05:24 GMT -5
Toy flotando xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:17:16 GMT -5
me shupa la pija los canadienses viteh! xDDD
mmm.. canadienses?? ahhh.. creo haber visto esa casa cuando fui donde palomo..
|
|
|
Post by Lagas on Nov 27, 2006 19:43:56 GMT -5
ajajaja Hola vengo a Flotar!
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Nov 27, 2006 20:23:09 GMT -5
palomo el viernes trabaje de peoneta-pioneta?? (ese weon que es como el perkin del chofer del camion) en Construmart, repartiendo materiales de construccion... bueno la cosa es que fuimos a PIRQUE puta y dejame decirte que vivi A LA CONCHETUMARE WN! jaja de lo que me acuerdo es que sejunta una calle (concha y toro?) en forma de T con la calle ramon subercaseaux... y otra wea mas.... entonces fuimosadejar las weas y era pasado de un puente en una casa que parecia castillo.... nos dijeron que era de unos canadienses, ya no lateo mas vivi cerca de ahi palomo? pk igual se llegar ahi....! pasaban unos metrobus pero donde yo llegue ya habiamos pasado el terminal de metrobus se ahi vai onda camino pa mi casa. esa casa ta onda antes de un puente, cierto? bueno, pasao ese puente hay 2 caminos, tomai el de la izkerda, segui las curbits lokas, segui derecho y onda, LA PRIMERA calle ke vaya pa la derecha, entrai, y ahi hay un porton cafe gigante al lao derecho de la calle y un letrero de un jardin infantil amarillo... ahi e mi casa XD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Nov 27, 2006 20:24:10 GMT -5
ah, y me chupan la pija vo y tu vieja, boludo!
|
|