krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Oct 30, 2006 7:55:18 GMT -5
oh la wea bakan.-.... y si llevamos otra bateria y hacemos drum battles???
|
|
|
Post by klaudio on Oct 30, 2006 12:09:26 GMT -5
palomo teni amplifikacion??? yo puedo llevar mi bajo....faltaia alguien ke se ponga kn la guitarra, y ahi vemos ke sale pos jejejeje
si no hay problemas pa llegar, y si tengo plata, de mas po....kuentenme dentro de los ke van
oie palomo ¿tu no soy menor de edad? ¿no le pondran kolor en tu kasa si nos ponemos a tomar??(en forma responsable obviamente......eskuchaste lalo!! xD)
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Oct 30, 2006 12:49:59 GMT -5
Jajajajja, se armo como entre 3 primero el tema... menos mal nos sumamos mas....
Encuentro la raja la idea, sobre todo lo del primer dia, y eso de llevar otra bateria y hacer weas con 2, estaria de lujo. Vamos desarrollando la idea, ojala que funque, salu2
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Oct 30, 2006 15:15:06 GMT -5
jajaja vamo x parte claudio wn, tengo hasta un mixer cn12 entradas y weas XD y porsiaca un ampli de bajo de 60 watts XD ahora, respecto a lo del trago, onda, cero atao mientras no quedemos en el estado en el que sale lalo en su video XD y con lo de llevar otra bataca, igual seria weno porke, si lo piensan del modo de desarmar la mia, onda la paja volver a armarla XD tonce podrian traer una seria genial que el colaiuta trajese la suya pa poder ver mas de serca ese hermoso color
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 30, 2006 15:27:40 GMT -5
ke rondini lleve la suya xD
hahahahahah xD
yo por lo menos con lso drum battles me corro.. soy muy malo xD..
yo opino ke vayamos haciendo el tracklist de las canciones pa sakar..
|
|
|
Post by klaudio on Oct 30, 2006 16:10:09 GMT -5
pero de los del foro hay alguien mas ke toke guitarra???
digo, pa ver ke temas podemos tokar alla po
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 30, 2006 16:13:23 GMT -5
el lalo toka..
yo solo se hacer tapin' xD..
|
|
|
Post by klaudio on Oct 30, 2006 16:19:43 GMT -5
pregunto de nuevo...... kien podria tokar guitarra alla? ? el lalo va a estar pendiente de otras kosas.....y no del asao precisamente xD bbbrrrruuupp!!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Oct 30, 2006 16:52:08 GMT -5
mi viejo en una de esas le viene el atake rockero y se pone a tokar cn su guitarra XD y no es weveo XD
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Oct 30, 2006 17:11:57 GMT -5
yo tampoco le pego harto, pero igual weamos con 2 baterias po si seria rebakan.... los capos con los capos, y los de menor nivel.... entre ellos
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 30, 2006 17:27:45 GMT -5
yo igual le apliko a guitarra xD kuenten konmigo xD ahora!!! eso de tomar responsablemente si lo ago!! ¬¬ en el video no tenia ningun atao para no estar waila a cagar xD estaba en la playa "KARRETIANDO" y nada mas!!! xD no tenia nada importante ke hacer, ningun kompromiso, ni nada .... aparte ke kuando kiero estar trabkilo lo ago, hay veces ke me kero hacer mierda hasta witriar, pero son kasos muy extremos, komo año nuevo , hasta el otro día y sin mina, por ke si hay me mantengo mas piola y keo webiando kon la mina xD en fin ....
kien llevaría su bataca???
palomo partir tu batería en dos??? onda ke se lleven platos, atriles, otra kaja, otro sillin y otro doble pedal?? xD
|
|
|
Post by klaudio on Oct 30, 2006 17:45:21 GMT -5
kien llevaría su bataca??? palomo partir tu batería en dos??? onda ke se lleven platos, atriles, otra kaja, otro sillin y otro doble pedal?? xD taria weno eso........., = esta dificil pa ke alguien lleve su bataka....a no ser ke valla en auto
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Oct 30, 2006 18:25:29 GMT -5
Cabros...yo no se si pueda ir...igual tengo toas las ganas. Yo toco guitarra, y no tomo( lalo owned), si quieres se tiran su track list, y yo me las aprendo Tambien me hago un jam con el viejo del palomo( demas que me saka la chuchaaaa...jajajajaj). Yo puedo llevar...un....a pero mejor....no es q....puedo...aaa nose...xD salu2
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Oct 31, 2006 12:33:22 GMT -5
yo en volaa voy en auto pero.... llevo la bateria si es que ya la he cambiado, asi que no es seguro
pero la idea es rewena
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Oct 31, 2006 13:12:03 GMT -5
yo me consigo una y la llevo....
si señores no tengo bateria y que? jajajajajajaja
|
|