Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Oct 9, 2006 21:31:15 GMT -5
Hola colegas. Weno...esta tarde salio la idea entre nagash, yo y laLiitHoXcOre...xD De ir a un pool el dia 1 de noviembre...que es festivo segun informacion de nagashXcore(toos entramos al circulo emo...xD), este dia cae miercoles. Nos juntariamos en san francisco con santa rosa, para acudir a un pool que queda unas 3 cuadras mas abajo del lugar de la junta.La hora de pool vale luquita si nos portamos bien( hablo de no wear tanto, no hacer saltar la bola o cosas que puedan peligrar el paño de la mesa o los tacos(peleas tipo star wars,etc)) Yo ( maTTXCoRe), ayudare al que este deseoso de aprender este precioso arte...xD asi que la invitacion queda abierta...hasta ahora esta confirmado: nAGasHiitOXcORe laLiithOoXcoRE mATtXCorE pAloMiiThoXcOrE quien mas se une a la lista de poolistas pro( y por que no...weones emo)? Ojala salga una buena competencia para mi...para que no me sea tan aburrido salu2
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 9, 2006 21:35:23 GMT -5
nAGasHiitOXcORe laLiithOoXcoRE mATtXCorE pAloMiiThoXcOrE salu2 wuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weon me hiciste kagarme de la risa xD ya po kabros kien mas va??? puta la idea es ke por lo menos seamos unos 8 po.. loko ese dia es feriado yo kcacho ke demas pueden !! aperren !
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 10, 2006 6:41:19 GMT -5
Tu ta tu tu ta tu ta tu tu ta!!! Emo! xD
Ya pue cabros... aperren!!
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Oct 10, 2006 10:20:50 GMT -5
cabros yo apaño!!!!
ahi estare chantenme en la lista
|
|
|
Post by Lagas on Oct 10, 2006 11:12:03 GMT -5
Yo apaño... aunque soy como el tajo XD pero si es feriado no estara cerrada la wea de pool?
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 10, 2006 14:52:03 GMT -5
puta la wea vivo a la chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Oct 10, 2006 15:09:33 GMT -5
Puta lagas tiene razon!!!... Pero hay un letrerito afuera del local( que tambien es ciber-cafe), y dice abierto toos los dias. Weno yo creo que uno de estos dias voy a ir a jugar pool haya y pregunto si abren los feriados, le digo que le llevo arta clientela...xD. Si no abren tendriamos que buscar otro pool... Weno se unio a la lista: kRLocOxCorE esZe_lAgaShiiTho p.d: uta nono, lastima que vivas tan lejos...pero en too caso esta planeada una juntacion en diciembre por ahi,en la casa de palomo( que dice que esta por confirmarse), o en cualquier otro lugar, por ultimo que vengas ahi, esa va a ser la junta madre.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 10, 2006 16:24:19 GMT -5
bakan 2 weones mas ! .. mattama trata de kachar eso po.. puta nono ke lata .. la ura no podriay venir en diciembre??
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 10, 2006 16:46:55 GMT -5
vamos kabros!!! Si aki la wea es aprender!! xD y webiar!! Los pateo si ta cerra la wea ese dia!! xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 10, 2006 17:02:33 GMT -5
patea a mattama no ma.. de hecho.. te ayudaría xD.. vamos vamos ke se inscriban mas!!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Oct 10, 2006 17:38:35 GMT -5
patea a mattama no ma.. de hecho.. te ayudaría xD.. Querian aprender a jugar pool los wea??? xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 10, 2006 17:46:24 GMT -5
si por pero pa aprender tiene ke tar abierto po xD.. puta nadie mas se une?? = ya no somos tan pocos..
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 11, 2006 17:56:32 GMT -5
quiero mas gente mierda!! Que paso con los demas?? por ultimo digan que no, pero contesten!! xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 12, 2006 2:05:16 GMT -5
jajaja demas que voy en diciembre, el webeo es que ni cagando me dejan ir solo (mina = paco) xDDDDD igual vale por la invitacion! yo cacho que nadie mas se pronuncia porque una; no saben que wea es el pool, dos; no estan ni ahi xD igual seria bkn jugar su mesa pierde paga xD ajajajaja ya oh, saludos!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 12, 2006 15:18:10 GMT -5
hahahaha nah la ideaes ke primero jugemos una mesita pa ir akchando.. despues vemo si juganmo un pierde paga xD.. no.. definitivamente nadie mas kiere .. pero = no somos tan poko
|
|