palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 21, 2007 21:55:41 GMT -5
Holas... me decidi a postear esta wea... es un ensallo que hicimos con mi banda hace un par de semanas... en este video tocamos 2 covers de dream theater... overture 1928 y strange deja vu... los angulos de camara son bien como las weas porque el cantante filmava... no tenemos a naiden que haga esa pega XD... aparte, como el cantante aun no se sabe de memoria los temas, los va leyendo en una hoja... pero weno... basta de chachara, y les dejo el video: www.youtube.com/watch?v=aXzpoQofdxUbueno... espero comentarios (de todo tipo xD) tanto sobre bateria, guitarra, bajo, teclado y voz... saludos!
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 22, 2007 0:50:44 GMT -5
ola cabro: primero debo decir que el vocalista tiene la voz reparecida al original menos, el teclado en si no se escucha mucho falta un poco de vol, con repecto a la bateria esta bien pero cuida ser mas exacto por ejemplo en los golpes del principio que salgan parejitos todos. trata de darle un poco mas potencia a los golpes , que sean mas seguros. el redoble a los 2:22 tienes que hacerlo mas fluido ya que lo haces muy pausado entre cada tom. esto lo digo sin conocer mucho de dream theater en todo caso.
aunque mi principal consejo es: creen temas propios eso les dara un pto a favor muy bueno
y lo ultimo: tremendo paisaje que teni por las ventanas de tu casa loco, bonito bonito. mortal
saludos!!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 22, 2007 0:58:31 GMT -5
no tengo nada ke decir... concuerdo conlo ke dice manegarm sobre los golpes del principio.. salieron bastante mal xDD... pero todo lo dems piola. lo otro es que el vocalista.. a pesar de llegar a tonos bien altos.. lo vi algo complikado en notas fáciles... kiza por problemas de respiracion fuerza su voz y kaga. = ta bien el tema.. pero = dificil ke salga mal si siempre lo practikan... espero un temita propio lueguito saludos
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 22, 2007 3:42:43 GMT -5
Muy bien, weon. Pero una pregunta; ¿Cuanto llevan tocando los temas?
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 22, 2007 11:51:20 GMT -5
no me usto ,, no es mi estilo
|
|
|
Post by 3579rock on Jan 22, 2007 13:52:49 GMT -5
Weeeeeena palomaso! jaja ta piola, loco, si siguen poniendole weno, demas pueden hacer un buen tributo, buen vocalista (que no se quede dormido en las clases de inglés si XD) el tecladista hace su pega piola, guitarra, ta bien pero falta aplicarle más nomas igual que don palomo, pero todo a su tiempo, lo importante es que ya tienen la base, ahora, a puro trabajar nomas! Suerte cabros!
PD:palomaso... se escribe "ENSAYO" XD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Jan 22, 2007 14:00:12 GMT -5
da lo mismo la ortografia XD gracias cauros... nono: llevamos tocando especificamente, con la formacion actual de la banda, menos de un mes. lo que pasa, es que igual, strange fue el primer tema ke "sakamos" onda en agosto del año ya pasado... pero de ahi a ahora, contamos con bajista estable, un cambio de guitarrista, y un tecladista que a pesar lleva 2 años tocando, cada vez mejora mas y mas. como te digo, el tema, con esta formacion actual, lo llevamos tocando al rededor de 3 semanas. Ahora mejoraremos haro porque de 1 sola vez que nos juntavamos antes x semana ahora son onda 3-5 veces... ah y por cierto ayer creamos la mitad de nuestro primer tema... esta "bien metalera"... no le colocamos mucho prog pero, aun asi tiene onda, pinceladas de heavy metal al mas puro estilo megadeth, algo de power metal, y virtuosismo (tiene EL solo de guitarra y teclado y bajo xD) eso pos... saludos y gracias! los proximos videos tbn los posteare pa ver ke onda
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 22, 2007 14:16:54 GMT -5
dale.. klero temas nuevos.,. oe wn.. y ke paso con el andres??? se fue ? .. ese weon me pegaba a la guitarra wn.. no es como el ke esta ahi..
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 22, 2007 14:27:20 GMT -5
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 22, 2007 15:31:45 GMT -5
Eres un maricon masoquista!!! xDDDDD Vale palomo por la aclaracion
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 22, 2007 15:59:49 GMT -5
Palomo, fijate bien en los tiempos
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Jan 22, 2007 16:41:23 GMT -5
grax de nuevo. ^^... si no me equivoco, onda, en lo que mas me perdia respecto a los tiempos, es en la parte en que hacia corcheas alternando entre ride y pandero, no? pa practicar mas esa parte... porque igual me cuesta arto :S... nagash: hablamos con el andres, porque, realmente, el va en un rumbo muy distinto al que el resto de nosotros queria tomar, lo que causo igual artos choques entre todos nosotros :S... y pa sorpresa nuestra, cuando hablamos con el, el nos dijo que el opinava exactamente lo mismo, y que desde hace algun tiempo intentava distanciarse para salirse del grupo onda sin que se notara pa no causar niun atao... pero weno, salio eso bien, porque alfinal fue en acuerdo mutuo y quedamos en buena con el diablo y con dios... pero no creas que el bianco, el guitarrista actual es mas malo que el andres... esperate a que grabemos el tema nuevo y algunos otros covers que tenemos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 22, 2007 18:08:05 GMT -5
chucha... era "ese weon le pegaba" xDDDDDDD
en todo kaso wn... me gusta ams como toka el andres.. y, pa ser sincero... cuando yo fui a tu kasa a cantar con uds ya me taba diciendo weas de ke no keria tokar mucho vcover y weah.. y weno, veo ke siguen en eso.. kiza por eso se fue.
oye en todo kaso 3579rock tiene razon.. le faltan clases de ingles a tu vocalista... y ejercicion de respiracion para no forzar tanto.
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Jan 22, 2007 18:54:52 GMT -5
no creo que sea nescesario, porque el weon nos acava de dar la mala noticia de que seguira con nosotros solamente hasta principios de abril, por motivos de estudios... ese weon siempre ha sido asi... onda el wn sako mas menos lo mismo ke el kraken en la PSU pero el wn onda, se va a dar el año sabatico pa kedar en lo ke el keria (no recuerdo ke wea era pero la wea es ke los puntajes subieron no se ke chucha) tonce "se va a enclaustrar"... osea... volvemos a la misma wea de buscar cantante... igual me da mucha mas lata por el... ademas no lo culpo... tiene muy buenas razones... lo unico si es ke a mi parecer era "el cantante perfecto" wn... >_<...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 22, 2007 19:07:38 GMT -5
weon no me refiero ke se meta el isntituto britaniko a aprfender ingles xD... pero ke tenga algo mas de roce.. muleaba unas palabras xD.
puta wn.. sai ke.. no wei ma con dream, buskate cualkier cantante afinado y haz temas propios.. porke si ese wn se va.. te vay a demorar como 1 año en encontrar otro xD
|
|