manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 2, 2006 20:03:05 GMT -5
esto es para que se animen todos y pongan sus videos, es una improvisacion no mas, recordemos que lo principal aqui es tocar bateria no adornarla, bueno lamentablemente no pude usar trigger ya que tube un problema con este mismo y tammpoco estoy con las masas que normalmente ocupo en el axis asi que pido perdon por las equivocaciones y la no alta velocidad. de igual forma es para que todos vayan subiendo sus cosas ahh y denuevo sorry por las imperfecciones espero grabar algo mejor hecho. saludos videos: www.youtube.com/watch?v=mK_U9tKkIJcwww.youtube.com/watch?v=wo2n6PjC3_Y
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 2, 2006 20:12:53 GMT -5
ta super weno, encuentro ke abusaste de el doble pedal en ambas y que tenia DEMASIADA velocidad, le podrias haber agregado más matices modificando el volumen y disminuyendo la velocidad. super solido.
en el fondo, mi critica es esa: dale mas MATICES, juega con el volumen, notas fantasmas, dale MUCHA menos prioridad a la velocidad. en lo demas estas super bien.
te doy un 6,3 =D
y felicidades por ser el primero ke aperra.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 2, 2006 20:14:52 GMT -5
puta amo el doble pedal ((((, si es verdad las notas fantasmas queria inocporarlas y quiero de hace tiempo pero para eso tengo que cambiar la caja por una mas sensible ya que tengo el parche casi al maximo y no salen bien. gracias saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 2, 2006 20:39:22 GMT -5
pero si no es el derek roddy chileno?? hahahah.. ta piola.. pa ser improvissacion = taba wena... te perdono por todo... menos por ocupar el axis tan lento xDD.. si pudieses hacer algo con heel/toe ahi seria genial... deve volar ese pedal. saluods y siga no ma.. PD: ls baketas eran de madera cierto??.. porke no lo parecian xD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 3, 2006 11:33:13 GMT -5
Tan piolas los videos manegarm... Falto triggear el bombo, aunque ami no me gusta, para este estilo es muy necesario. Y los blast beat tan bien wn...falta combinarlo con mas rapidez de bombo no mas...sonaria filete Eso, las imperfecciones se perdonan....pero tampoco te perdono no usar tan rapido el axis...xD. salu2
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 3, 2006 20:53:35 GMT -5
la cago, las baquetas se ven como si fueran cualquier wea
= esta bien pero yo encuentro que un axis es pa una velocidad extrema, asi que hay teni que ponerle bueno pa poder controlar esa wea
y te felicito por subir un video, yo no podria xq qdaria en verguensa total xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 3, 2006 22:11:33 GMT -5
uuu yo quiero ese china oriental esta bkn el video, no tengo nada que criticar porque me sacai la chucha tocando xDDDD felicitaciones las baquetas eran fideos??? xDDDDD se nota asi porque los frames del video son muy lentos, entonces se aprecia todo el movimiento de la baqueta y el ojo de la camara lo interpreta de otra forma que el humano.
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 4, 2006 13:01:49 GMT -5
ES PA CAGARSE DE LA RISA!!!!!!
io creo ke tb es mejor ke io, pero no significa ke no lo pueda criticar o.o
|
|
|
Post by krlitrozz on Dec 4, 2006 13:33:12 GMT -5
tan piolas los videos.. pero derrepente se me hacía demasiado plana la improvisación.. sigue así y vas a superarte caleta.. slaud!
|
|
|
Post by chagoman on Dec 4, 2006 20:18:33 GMT -5
de todas formas tu caja es idonea para notas fantamas, yo la tuve antes, y es riquisima, tiene EL pencaso, pero ademas es super sensible, pa tocar despacio rica.
|
|
|
Post by rondini on Dec 4, 2006 20:33:23 GMT -5
Me gusto el sonido de la yamaha Me gustaron tus blastbeats. manegarm quiza me hubiera gustado escuchar mas double strokes que puros golpes simples pero tienes harta creatividad ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!
|
|
|
Post by Kraken on Dec 4, 2006 20:36:07 GMT -5
A mi también em gustó el sonido, per ome pareci´oqeu te comiste pocas guaguas co nese doble pedal. Blast beats no te vi.. :S
Nono, si supieras en cuanto le vendí ese china al Manegarm...
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 5, 2006 11:51:34 GMT -5
si gracias a todos es bueno que suban videos, que no se averguezen de nada para eso estamos todos para ayudarnos con criticas y demases y hace seguir mejorando, lo del triggeo su lo que pasa es que el trigger que tenia no me sirvio en la yamaha ya que ase adjunta a un afinador del bombo, ahora toy concretando para comrpar el ddrum normal que se adjunta al aro y ahy se escuchara mejor el bombo, a todo esto si lo de las baquetas es chistoso pero komo hago para que se vean normales? use una webcam no mas.
eso gracias a todos y espero se animen.
chauu
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 5, 2006 14:58:33 GMT -5
bien para ser inprovidao pero como dicen por ahi es muy plano = todo se soluciona kon practica
|
|
|
Post by naduarte on Dec 10, 2006 12:44:35 GMT -5
Ta weno cauro, eso si me hubiese gustao escuchar más la rapidez del mítico Axis, porque la velocidad es muy parecida a la que uno tiene en un Cobra sin usar heeltoe obviamente...
En fin, buen video, las baquetas parecian platicina jajaj, y ahi que seguir en esto que con practica todos podemos mejorar y con estos aportes toos aprendemos tambien...
Chaus
|
|