|
Post by Ronlando on Jul 20, 2006 2:05:22 GMT -5
|
|
|
Post by krlitrozz on Jul 20, 2006 11:16:13 GMT -5
Bueno...poderoso...arto power....nada que decir..le falta un poco más de inglés al vocalista...pero pasa piola.....yo cacho que se arregla con unas dos piscolitas en el cuerpo...pero como grupo se nota el afiato. Lo unico que no me gustó mucho fué el punteo, pero yo creo que es cosa de gustos. Suerte, y espero que surjan po....
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 20, 2006 11:29:57 GMT -5
jajaja yo siempre dije ke metallica en el disco st. anger grabo puras weas .....jajajaj xD oe wn suena la raja wn, la ura los felicitos, ta super weno el tema, ahora yo no kacho na de ingles asi ke no pueo opinar mucho del vokalista , pero se nota ke nos es gringo xD ahora, dime, como lo grabaron??? saludos!!!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 20, 2006 21:54:33 GMT -5
esta piola weon, el culiao canta bien, buen ritmo, buena cancion. lo que si que echo el pelo la ecualizacion pero es lo de menos, felicitaciones!
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jul 20, 2006 23:01:39 GMT -5
bajandoo, despues comento
|
|
|
Post by Ronlando on Jul 20, 2006 23:16:42 GMT -5
grabamos donde un amigo (Breath-In studios)por pistas y lo mezcle yo en mi casita con Cubase sx3 y algunos plunggins de la Waves y Steinberg que ayudaron un monton a la bateria ta un pokito trigeada la caja y el bombo con Drumagog y las guitarras y el bajo tinen cositas de Guitar Rig 2 weno eso "made in mi casa" nomas.
|
|
|
Post by antonio on Jul 21, 2006 10:16:07 GMT -5
Me recuerda demasiado a los riffs y sonidos del St. Anger de Metallica, incluso la voz suena parecida (seguro que no canta hetfield?).
Me gustó harto la batería, excepto el doble bombo durante el solo de guitarra, que encuentro que no pega el cambio de ritmo. El solo de guitarra flojito
Eso puedo acotar con estas mierdas de PC speakers.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jul 21, 2006 19:04:10 GMT -5
un efecto de guitarra me recordo a Black Label Society, no me recuerda a St. Anger, aunque = esa wea la escuche 1 ves y no mas de la mitad. El solo a mi tampoco me gusto mucho, es idea mia al final del solo como que te desfasas un poco? pero felicitaciones!, se nota que le pegai al doble pedal
|
|
|
Post by Ronlando on Jul 23, 2006 0:10:23 GMT -5
antes de enpezar la parte rapida doy vuelta el riff y me cuadro al empezar el solo lo que pasa que al terminar el solo no termina en dos golpes simples en la caja sino en un redoble completo el trigger no alcanza a responder bien es esos tiempos tan rapidos por eso es como si quedara atras un poco asi ahy varios redobles dentro de la cancion que le pasa lo mismo es un acosa de ajustar el parametro pero como solo es una mustra me dio paja arreglarlo...jojo sorry
|
|
|
Post by Ronlando on Jul 23, 2006 0:15:22 GMT -5
lo que pasa es que el solo emula un poco a el pelao de slayer son mas ruidos que otra cosa mas que nada orientado a la onda de la cancion no para demostrar virtuosismo u otra cosa parecida bueno en relidad esa es la para del grupo (PESO , PESO , Onda)
|
|
|
Post by Ronlando on Jul 23, 2006 0:17:50 GMT -5
"""Me recuerda demasiado a los riffs y sonidos del St. Anger de Metallica, incluso la voz suena parecida (seguro que no canta hetfield?).""""
El vocal se llama Cristopher Flores canto un tiempo es SixMagics reemplazando al vocal que estaba enfermo.
|
|
|
Post by Kraken on Jul 23, 2006 10:32:59 GMT -5
no lo pude bajar, me lo podrías mandar? dario.cifuentes@gmail.com
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jul 23, 2006 11:44:26 GMT -5
kraken si se puede, mira abres el link, le das click a free (abajo a la derecha ) y te manda a otra pagina, ahi empiesa una cuenta regresiva y cuando termina eliges entre el server del cual quieres bajar el archivo y despues las 3 letras o numeros que salen ahi las escribes en el cuadrado y les click a "download for mirror xxxx (el que tu hayas elegido)
saludos ojala se haya entendido
|
|
|
Post by Kraken on Jul 23, 2006 15:18:59 GMT -5
Sí, el problema es que no me reconcoe el servidor. Sé cómo funciona esas cosas, pero el server no contiene el archivo, o ese error me aparece.
|
|
|
Post by Ronlando on Jul 25, 2006 23:04:29 GMT -5
ta weno el archivo........ya lo mande al mail
|
|