|
Post by bassplayer on Nov 24, 2006 13:50:19 GMT -5
Hola nuevamente. Veo que encontre muchas respuestas, tal vez no encontre a "buddy rich" pero si a algunos que parece que les interesa la propuesta de jazz. Podriamos conversar eso quizas.
Lo que me da lastima es la respuesta proveniente de mucho de los usuarios, tan solo vine a buscar a algun baterista, ya que este es un foro de ellos y esta es una seccion para tal caso. Muchos respondieron parece que "burlandose" sobre mi peticion y criticando que tan solo me registre para ello, pues entonces, ¿como postear si para ello DEBO registrarme?. Al decir que busco a buddy rich, quiero decir que busco a alguien que toque con ese estilo, porque tenemos una propuesta que vaya orientado al jazz que el hacia. Es una pena que muchos se hayan expresado de una manera tan inmadura. Hasta luego.
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 24, 2006 15:15:32 GMT -5
Jajaja, relax socio, tdo es en buena onda, si la weá es que es IMPOSIBLE encontrar un weon igual a buddy.. pero derrepente uno aprovecha la situación pa' tirar la talla asi que no se moleste compadre, en serio que es todo en wena Saludos y suerte con tu búsqueda
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 24, 2006 20:32:27 GMT -5
son terrible weones cabros... = penka mla imagen de dehjan.. de verdad les digo ke la kagaron con sus weas.. y nah ke ver lo ke dijo detorit sobre cuestionar al loko por buskar un batero... nah ke ver con el tema... tan puro weando..
weemos donde corresponde no ma... no nos pongamos weonbes en todo.. porfa
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 25, 2006 23:37:14 GMT -5
si pos wnes . pa eso esta el off topic .. pa wear al r-EMO de nagash . xD!!!
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 26, 2006 2:56:27 GMT -5
si pos wnes . pa eso esta el off topic .. pa wear al r-EMO de nagash . xD!!! Las Nagash: Su principal caracteristica es que vienen con parches r-EMO xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 26, 2006 9:26:53 GMT -5
TOY HABLANDO ENSERIO WEONES ! ¬¬
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 26, 2006 9:49:27 GMT -5
Las Nagash: Su principal caracteristica es que vienen con parches r-EMO
xD
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 26, 2006 9:49:55 GMT -5
Ya wns, yo corto el jugo xD.. Y bassplayer no se conectò màs...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 26, 2006 9:50:47 GMT -5
y como kieren ke se conecte si tubieron puro weando ¬¬
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 26, 2006 9:54:40 GMT -5
en todo caso, lo màs probable es que sea de los usuarios que se registran sòlo para buscar musicos.. por lo que no tienen mas de 3 o 4 posts xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 26, 2006 10:10:23 GMT -5
de hecho es asi... pero no por eso se van a poner a wearlo..
|
|
|
Post by estheban on Nov 26, 2006 12:04:56 GMT -5
han cachao que ultimamente como que tipico, llega alguien nuevo.. hace un topic... y como que siempre pasa algo que termina enojao, discuten que como tratan asi a los nuevos y blah y el wn en cuestion no vuelve xD
ya paso con lo de iter y la polola xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 26, 2006 12:30:51 GMT -5
si po si hay veces en ke los weones wenos pall webeo se van al chancho y simplemente no se hubican... a veces tb soy asi peor menos ke otros..
|
|
|
Post by copialand on Feb 6, 2007 17:36:27 GMT -5
a lo mejor el loco quizo decir q fuera de la escuela de Buddy Rich, q es distinta a la de Kruppa q es mas rudimentaria!
creo yo....
|
|
|
Post by figeroa on Feb 7, 2007 12:00:41 GMT -5
si esta wea paso ase kaleta de tiempo loco...
|
|